Señal online - Chilevisión
La abogada reconoció que no le ha ido bien en el amor, pero que no pierde la esperanza de poder encontrar a su alma gemela. No obstante, tiene unos exigentes requisitos.
Emitido el 22/10/2023
El comentarista deportivo recordó el impacto que tuvo su fuerte renuncia al programa radial y su enfrentamiento con Juan Cristóbal Guarello.
El exfutbolista recordó cómo conoció al reconocido entrenador técnico argentino y cómo él se acercó a su casa para conocer a sus progenitores.
El exjugador de fútbol fue el primero en presentarse al estelar, ocupando la propiedad de un cercano, pero, a modo explicativo, grabó un video de cuál será su propiedad actual.
La abogada quiso darles una lección de vida a sus descendientes y sobre lo difícil que es llegar hasta los objetivos trazados. La historia impactó a los invitados.
La periodista confesó la accidentada manera de comprometerse con la futbolista profesional, a quién conoció mientras grababa su documental sobre el fútbol femenino.
La periodista reveló que su progenitor, que es artista, tuvo un ACV en el año 2009 y perdió la movilidad de un sector de su cuerpo. Sin embargo, con esfuerzo logró hacerle un cuadro que tiene en su casa.
La periodista abrió las puertas de su hogar y enseñó los objetos más valiosos del mismo, destacando por una sencilla pero elegante decoración del lugar.
El actor estuvo viviendo en Norteamérica durante un tiempo mientras estudiaba en una prestigiosa escuela de teatro. Sin embargo, ante la falta de dinero, tuvo que hacer peligrosas actividades.