Todo lo que debes saber sobre Imparables el nuevo dance show de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo lo que debes saber sobre Imparables el nuevo dance show de Chilevisión

Imparables, Pasión por el baile se estrena este jueves 9 de marzo desde las 22:30 horas. Contará con la presencia del dúo Power Peralta y será conducido por Jean Phillipe Cretton.

Miércoles 8 de marzo de 2017 | 20:09

Desde este jueves 9 de marzo comienza el programa Imparables que trata de una competencia de baile que busca a los mejores bailarines de Chile, llevando a sus participantes a presentar los más espectaculares shows que se hayan visto en TV, donde además se mostrará el camino que recorrerán para lograr el objetivo que cambiará sus vidas.

Imparables es un dance show combina por primera vez la estelaridad del show con las historias de vida de quienes lo presentan a través del docureality. El programa se sustenta en los conceptos de superación, perfeccionamiento y esfuerzo por llegar a cumplir el sueño que todo amante de la danza comparte: viajar a Las Vegas, perfeccionarse y también presentarse para la elite mundial del espectáculo Cirque Du Soleil, además del premio en dinero.

 

Todo lo que debes saber del dúo Power Peralta

El programa Imparables está inspirado en la historia de los Power Peralta, dúo conformado por Raúl y Gabriel, bailarines que durante muchos años tuvieron que trabajar incesantemente para conseguir el prestigio que han conseguido en la actualidad.

Se hicieron conocidos en el año 2006 como un dúo de baile pioneros y precursores del Hip Hop Dance en Chile. Por más de 5 años viajaron por Estados Unidos para perfeccionar su técnica y estilo y así también conocer a fondo la cultura que representan a través del baile.

En el 2012 fueron elegidos para participar en Q' Viva The Chosen, proyecto liderado por Jennifer López, Marc Anthony y el director de espectáculos Jamie King lo que les permitió abrirse las puertas en Estados Unidos. Luego de esto el Cirque Du Soleil puso los ojos en este dúo y fueron invitados para ser parte del show "Michael Jackson One" en la ciudad de Las Vegas. Su participación se prolongó por más de 2 años, tiempo en el que realizaron más de 500 shows acompañados de un elenco de artistas provenientes de todo el mundo que les permitió conocer desde adentro el montaje de un espectáculo de esta envergadura.

Han trabajado con grandes coreógrafos internacionales como; Travis Payne, Rich and Tone, Parris Goebel, Liz Imperio, entre otros. Sus pasos y coreografías les han permitido participar en diferentes lugares del mundo entre ellos China, Japón, Corea, Puerto Rico, Nueva York, Miami, Montreal y Los Ángeles. En cada uno de estos países los Power Peralta han deslumbrado con su estilo único y su sincronización.

Durante el último tiempo estuvieron radicados en la ciudad de Los Ángeles para seguir cumpliendo sueños y metas relacionadas con el baile.

 

¿Cómo será la competencia en Imparables?

La competencia será entre diversos bailarines provenientes de distintos lugares del país. Se realizarán presentaciones de danza diversas formas; individuales, parejas o grupos quienes contarán con las herramientas necesarias para perfeccionarse y montar shows completos con el fin de convertirse en los mejores y así emular el camino de éxito y sacrificio que recorrieron nuestros referentes: Gabriel y Raúl Peralta, integrantes del dúo Power Peralta.

Los postulantes pasarán por una preselección que veremos a través de las pantallas de Chilevisión donde de 110 participantes sólo 18 serán los elegidos para participar por el premio mayor. Se formarán equipos y cada uno contará con coaches que los ayudarán a perfeccionar sus técnicas y realizar presentaciones que los llevarán a mostrar sus mejores pasos ante Raúl y Gabriel Peralta quienes tendrá la difícil misión de escoger al gran ganador de la temporada.

 

Así fue el casting de Imparables, pasión por el baile

Más de tres mil bailarines se atrevieron a participar en el casting de Imparables, pero sólo 110 fueron elegidos para ser parte de los capítulos de audición del programa frente a un jurado que tuvo la difícil misión de escoger a sólo 18. Los elegidos deberán trabajar con los mejores coaches y tendrán la tarea de sorprender al público con diferentes estilos. Los competidores deberán luchar capítulo a capítulo por el título en una carrera Imparable para ser el gran ganador.

 

Los Coach de Imparables

Los bailarines seleccionados tendrán que bailar y trabajar duro para alcanzar el objetivo final, para ello deberán practicar las coreografías a cargo de los coaches del programa.

Serán 5 los coach que guiarán a los participantes en su paso por Imparables y cada uno de ellos cuenta con un prestigio de talla internacional. Entre ellos se encuentra Reina Hidalgo, Neilas Katinas, Viktoriya Shatkivska, Briggite Kattan y José "Hollywood" Ramos. (Ver Nota: Conoce a los Coach de Imparables)

 

El gran premio que recibirán el/los ganadores de Imparables

Imparables busca al mejor bailarín de Chile y quien se corone como el gran ganador del programa podrá vivir la misma aventura que tuvieron los Power Peralta en Estados Unidos. Viajarán a Las Vegas, la meca del show bussiness en compañía de Raúl y Gabriel con todos los gastos pagados y vivirán durante una semana la experiencia de conocer en toda su dimensión el Cirque Du Soleil. Los ganadores serán entrenados y preparados para mostrar su show ganador frente a los artistas y maestros del espectáculo más prestigioso del mundo. Además obtendrán un premio de 5 millones de pesos a libre disposición.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad