Conoce a los coaches de Imparables que apoyarán a los bailarines - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a los coaches de Imparables que apoyarán a los bailarines

Destacados bailarines de nivel mundial que han trabajado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Ricky Martin, Daddy Yankee y que han ganado grandes premios.

Miércoles 8 de marzo de 2017 | 22:13

Imparables es el nuevo dance show de Chilevisión que se estrenará el jueves 9 de marzo a las 22:30 horas, donde más de dos mil participantes se atrevieron en el casting y solo 110 pasarán a las audiciones donde saldrán los 18 elegidos.

Los 18 privilegiados seleccionados en las audiciones tendrán el apoyo de cinco coachs del más alto nivel y diferentes estilos, quienes los ayudarán semana a semana en esta carrera imparable para ser el único gran ganador.

LOS COACHES

Reina Hidalgo se graduó de la Escuela del Nuevo Mundo de las Artes en Miami y vivió en California donde participó en numerosos vídeos musicales, shows televisivos como Dancing with the Stars, Latin Grammys, Grammy's y también en películas tales como "Teen Beach Movie", "Hannah Montana". También ha trabajado con grandes artistas de nivel mundial como Pink, Rihanna, Jennifer López, Ricky Martin, Daddy Yankee, y Nelly Frutado entre otros.
Imagen foto_00000005Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

Neilas Katinas es uno de nuestros coachs más técnicos. Es especialista en bailes de salón. Se ha caracterizado por ser muy exigente, riguroso y meticuloso. En el año 1999 obtuvo el título de campeón mundial luego ganar en dos ocasiones el primer lugar la Copa Europea.

Viktoriya Shatkivska llegó hace 17 años a Chile desde Ucrania para traernos toda su experiencia y conocimiento sobre ballet clásico. Ha sido reconocida como artista emérita de Ucrania, por los años de trayectoria por su experiencia. Conocedora total de cómo mejorar a un bailarín para un show pulcro y elegante. Su principal objetivo en Imparables es mejorar la capacidad interpretativa de un bailarían sobre el escenario.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

Brigitte Kattan es titulada del Instituto Profesional Escuela Moderna Música y Danza como Intérprete en Danza, con mención en composición, pedagogía y terapia corporal. Continua sus estudios en Buenos Aires y California. Ha trabajado con artistas como: Denisse Rosenthal, Dj Mendez, Neven Ilic , Javiera Mena , Augusto Schuster, Dani Ride y Vesta Lugg.

José "Hollywood" Ramos nació en Puerto Rico y se radicó en Nueva York. Se convirtió en el coreógrafo principal de Lil Mama y comenzó a trabajar con artistas de renombre como Chris Brown, Ciara, Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj. Sus coreografías han permitido que amantes del baile de todo el mundo, copien sus coreografías y estén atentos a sus nuevas propuestas.

Los participantes deberán ser profesionales cumpliendo con los horarios, dejando sus vidas de lado para entregarse por completo a sus objetivos, y tratar de encantar al público que junto a los destacados bailarines Power Perlata serán quienes los evalúen.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad