Dueña de una belleza inquietante: Así fue cómo Helénia Melán se convirtió en modelo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dueña de una belleza inquietante: Así fue cómo Helénia Melán se convirtió en modelo

En este nuevo capítulo de Hablemos Sin Enredos, la diseñadora le confesó a Antonella Ríos, cómo empezó a modelar durante su llegada a Chile, cuando solo tenía 18 años. ¡Una mujer completamente inspiradora!

Emitido el 11/12/2022

MÁS CAPÍTULOS

01:06

¿Se han buscado en Google? Revive el “Yo Nunca, Nunca” de Enzo Ferrada y Lorena Bosch

La actriz y el cantante chileno fueron los invitados de este capítulo estreno de Hablemos Sin Enredos, y nos deleitaron con sus confesiones en este clásico desafío para conocerlos más. ¿Cuál fue tu respuesta favorita?

01:37

¡Talento maravilloso! Enzo Ferrada deslumbró con su voz en Hablemos Sin Enredos

¡Imperdible! El joven cantante sorprendió y dejó con los pelos de punta a los peluqueros y a la actriz, Lorena Bosch, en este nuevo capítulo de Hablemos Sin Enredos. No te pierdas esta mágica interpretación de “Creep” a continuación.

00:49

¿Cómo sería su fin de semana ideal? Esta fue la respuesta de Lorena Bosch

La exactriz de “Soltera Otra Vez” fue la nueva invitada de Hablemos Sin Enredos, y nos contó qué debería tener su panorama soñado de término de semana. ¿Cómo sería el tuyo?

01:32

¿Mintieron en una entrevista de trabajo? Este fue el “Nunca, Nunca” de Antonella Ríos y Helénia Melán

La comunicadora y la diseñadora coincidieron con algunas de respuestas en este entretenido desafío de Hablemos Sin Enredos, donde nos sorprendieron con estas inéditas historias y reflexiones. ¿Qué te pareció?

01:13

Dueña de una belleza inquietante: Así fue cómo Helénia Melán se convirtió en modelo

En este nuevo capítulo de Hablemos Sin Enredos, la diseñadora le confesó a Antonella Ríos, cómo empezó a modelar durante su llegada a Chile, cuando solo tenía 18 años. ¡Una mujer completamente inspiradora!

00:37

“Fue un puente”: Antonella Ríos confesó porque decidió ser actriz

La comunicadora contó cuál fue la razón de por qué estudió teatro en Hablemos Sin Enredos, ya que su sueño de toda la vida ha sido ser “Show Woman” y con esta profesión, ha podido acercarse un poco a esta labor.

00:54

La pregunta del millón de dólares: ¿Le gustaría casarse a Helénia Melán?

¿Es una romántica empedernida? La modelo y diseñadora estuvo en Hablemos Sin Enredos, donde le confesó a Antonella Ríos, qué piensa de unirse en matrimonio con su pareja algún día, y cómo le gustaría celebrarlo.

01:08

“Es un país machista”: Maura Rivera recordó cómo fue vivir en Rusia

La bailarina estuvo en Hablemos Sin Enredos junto a la influencer, “Turban Girll”, y le comentó cómo era residir en este país, junto a su esposo, Mark González, quien fue contratado para jugar en una selección deportiva rusa.

01:23

¿Le han escrito a un ex? Revive el “Yo Nunca, Nunca” de Maura Rivera y “Turban Girll” en Hablemos Sin Enredos

La abogada y la bailarina sacaron risas en este desafío para Hablemos Sin Enredos, donde sus respuestas nos dejaron impresionados y también, pudimos conocer más a estas increíbles invitadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad