Gran Hermano: ¿Cómo será la nominación entre los participantes? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gran Hermano: ¿Cómo será la nominación entre los participantes?

Queda muy poco para seguir en vivo y en directo todos los detalles del reality. Conoce cómo se nominarán los habitantes de la casa más famosa del mundo.

Domingo 4 de junio de 2023 | 21:37

¡Falta cada vez menos! Gran Hermano, el reality más importante del mundo, llegará muy pronto a Chilevisión con un innovador encierro que mostrará a 18 personas completamente aisladas del mundo exterior.

Próximamente podrás seguir en vivo y directo durante las 24 horas del día todo lo que ocurra al interior de la casa estudio más famosa de la TV. 

¿Cómo será la convivencia y las dinámicas de nominaciones en la competencia? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo se nominarán a los participantes en Gran Hermano?

Pero este no solo será un encierro fuera de lo común, ya que además de todas las particularidades en cuanto al contacto con el mundo exterior, también habrá grandes novedades en cuanto a la competencia. 

Esto ya que en esencia, Gran Hermano es un juego de estrategia, por lo que para los habitantes de la casa más famosa del mundo la convivencia será uno de los ejes principales durante su estadía. 

Cada semana los participantes del reality enfrentarán un proceso de votación secreta, en donde cada uno debe entregar el nombre del compañero que quiere que se vaya. Quienes acumulen más votos quedarán nominados con riesgo de eliminación. 

¿Dónde lo harán? Las nominaciones se llevarán a cabo de manera individual en el confesionario donde los concursantes darán el nombre de su compañero nominado y, también tendrán la posibilidad de expresar sus pensamientos, sentimientos, emociones y frustraciones. 

Gran Hermano, muy pronto por Chilevisión y Pluto TV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad