Señal online - Chilevisión
Su regreso al sótano sigue molestando a Camila Power, quien manifestó que Chama y Michelle se habrían negado a conversar con ella para evitar más conflictos.
Emitido el 14/08/2024
Camila Andrade experimentó un momento de terror en medio de la competencia. Luego de terminar la actividad, recibió el consuelo de sus compañeros
Siendo Angélica la única que hizo caso a la primera alarma, Gran Hermano les reprodujo un estruendoso sonido que hizo saltar al resto de los jugadores que se encontraban en el sótano.
A Felipe le surgió la duda del por qué Yuhui habla sin el acento chileno pese a estar más de 11 años en el país. Frente a la curiosidad de sus compañeros, Yuhiu explicó por qué le ha costado aprender a hablar en español.
La actitud de Pedro durante la competencia individual generó la decepción de Iván, quien le contó a Cami y a Patricio las verdaderas razones que detonaron su molestia con el deportista.
Yuhui intentó ser él quien bajara al sótano en lugar de Camila Power. Un sacrificio que molestó un poco a Cami Andrade ya que sus compañeros querían que él permaneciera en la casa.
La jugadora manifestó su indignación por ser enviada al sótano por cuarta semana consecutiva producto de la decisión de Camila Andrade, esto pese a haber ganado la actividad que le otorgaba la inmunidad.
Cami Andrade contestó la llamada del teléfono rojo y le tocó elegir a dos jugadores para intercambiarlos entre el sótano y la casa por una semana. ¿Quién será beneficiado y quién perjudicado?
Carlyn se cansó de que Chama la critique y pidió directamente a Diana y Gran Hermano que les dé una cena para poder conversar en la casa más famosa del mundo.