Señal online - Chilevisión
Esta mujer de 34 años, madre de dos hijos, es estudiante de la carrera de Derecho y activista por la infancia, y busca ser parte de Gran Hermano para demostrar su personalidad distinta.
Este comerciante de 37 años quiere ingresar al casting de Gran Hermano para poder aportar con lo que la gente quiere ver. Es un hombre sincero, entretenido y con la picardía del chileno.
Este joven ingeniero de 25 años es multifacético, impulsivo y atrevido quiere entrar a Gran Hermano buscando nuevos desafíos. Le gusta mucho hacer deporte y los videojuegos, pero también las fiestas, además, es líder de jóvenes cristianos.
Como extrovertida, chistosa y leal se califica María Elisa, joven que quiere ingresar a Gran Hermano, sin embargo, afirma ser muy competitiva y orgullosa, lo que podría complicar algunas relaciones.
Estilista de 37 años, Marco reveló que quiere mostrar tal como es en Gran Hermano, además de entregar simpatía y a la vez rating porque es todo un personaje. Sin embargo, asegura que no se dejará pasar a llevar.
Este arquitecto de 33 años es también terapeuta complementario y le gusta las conexiones espirituales, es una persona mística y templada. Sin embargo, es impaciente porque le gustan que las cosas que hagan rápido.
Esta viñamarina de 22 años, estudiante de enfermería, es una persona alegre y optimista, le gusta bailar y cantar. Pese a ello, dice ser muy impulsiva y caprichosa.
Esta joven estudiante de Administración Pública y Ciencias Políticas está postulando al casting de Gran Hermano con el objetivo de mostrar que se lleva muy bien con las personas. Sin embargo, asegura que no tiene mucha paciencia.
Este padre de dos hijos oriundo de Parral, región del Maule, afirma que ha trabajo en una gran cantidad de cosas en su vida y que la gente lo encuentra gracioso por lo que busca entrar a Gran Hermano para demostrarlo.