Señal online - Chilevisión
Este joven de 21 años, actualmente se encuentra estudiando ingeniería comercial en Santiago, sin embargo, es oriundo de Puerto Aysén. Es conversador, apañador responsable, líder innato y motivado.
Este hombre de 42 años quiere sumar una nueva experiencia a su vida. Se define como un gran amigo, esquemático, sociable, no le teme al ridículo, siempre está tirando la talla y vive cada emoción sin tapujos ni límites.
Max, de 30 años, quiere entrar al reality para demostrar que está listo para cualquier competencia. Pese a ser preparador físico, actualmente se desempeña como asesor de marcas telefónicas. Gusta del deporte, las risas, el baile y la intensidad.
Este joven de 22 años estaba esperando una oportunidad como esta para poder ingresar a un reality. Se considera gracioso, entretenido y muy extrovertido. Por otro lado, sus defectos tienen que ver con la impulsividad, es impaciente y conflictivo.
Este rancagüino está terminando la carrera de ingeniería comercial. Se considera perseverante, constante y el deporte. Uno de sus defectos es la poca tolerancia a la frustración y la poca paciencia, sin embargo, cree que puede controlarlo.
Este joven vive actualmente en la zona rural de Illapel, tiene 24 años y le encanta conocer gente nueva. Un hombre con personalidad, solidario, extrovertido, pero “mecha corta” cuando necesita defender su punto de vista.
Este hombre de La Serena, de 38 años, se define como atento, tierno y preocupado. Es ansioso, impulsivo y con gran carácter. Un fanático acérrimo de los realities que espera ingresar al encierro para dejarlo todo.
Santiago Correa tiene 25 años y vive en Lo Barnechea. Su motivación para ingresar al Gran Hermano es lograr que su vida tenga un giro radical y convertirse en famoso. Dice que es impulsivo, loco y promete discutir con todos.
Rodolfo Schythe tiene 31 años y quiere cumplir su sueño de ingresar a un reality show. Está comprometido y dice tener una personalidad versátil. Se describe cómo una persona buena para "pegarse el show".