Señal online - Chilevisión
Robert Walter tiene 33 años y es español, aunque lleva varios años radicado en Chile donde trabaja como ingeniero industrial. Se describe como alguien tranquilo y familiar, y busca una oportunidad para mostrar que es un gran aporte.
Este hombre de La Serena, de 38 años, se define como atento, tierno y preocupado. Es ansioso, impulsivo y con gran carácter. Un fanático acérrimo de los realities que espera ingresar al encierro para dejarlo todo.
Santiago Correa tiene 25 años y vive en Lo Barnechea. Su motivación para ingresar al Gran Hermano es lograr que su vida tenga un giro radical y convertirse en famoso. Dice que es impulsivo, loco y promete discutir con todos.
Rodolfo Schythe tiene 31 años y quiere cumplir su sueño de ingresar a un reality show. Está comprometido y dice tener una personalidad versátil. Se describe cómo una persona buena para "pegarse el show".
Sofía Chamorro tiene 18 años y quiere una oportunidad en el Gran Hermano para conozcan su versátil personalidad. Asegura que no tiene paciencia, es desordenada, no se queda callada, disfruta de la competencia y trabajar en equipo.
Paulette Guichard tiene 32 años y es actriz de profesión. Dice que es una persona sociable, alegre y muy enamoradiza, pero por otra parte asegura que es muy impulsiva, cambiante, manipuladora y no le gusta la gente poco honesta.
Pablo Sanhueza es un histórico diseñador de 25 años. Se define como una diva con corazón, con gran sentido de compañerismo y amistad. ¿Defectos? Es muy confianzudo, dramático, le gusta llamar la atención y vanidoso.
Orlando Rodríguez tiene 31 años y vive en Conchalí, es prevencionista de riesgo de profesión pero se desempeña como auxiliar de farmacia. Le gusta trabajar en equipo y bajo presión, pero también detesta las mentiras y las injusticias.
Loredana Pattone es una ítalo-venezolana. Incursionó en los concursos de belleza en su juventud y un grave diagnóstico la obligó a cambiar para siempre su vida. Se describe como tóxica, dramática y torpe.