Señal online - Chilevisión
Esta antofagastina se desempeña en un programa de rehabilitación para gente con problemas de adicciones. Es cariñosa y amorosa, sin embargo, también posee un carácter fuerte y se define como enojona. Una amante de la moda y el bien vestir.
Esta joven de 20 años quiere intentar entrar al reality para demostrar su gran personalidad. Es graciosa y suele llamar la atención con sus graciosas intervenciones. ¿Cómo crees que le podría ir?
Este actor y comediante es oriundo de Valparaíso. Le encantaría entrar al GH, ya que puede aportar chispa y energía al reality. Un hombre piscis, con ojos espectaculares y presencia maravillosa.
Esta alegre postulante hizo caso a la opinión de sus cercanos que insistieron en que sería un gran elemento para el reality show. Una mezcla entre Raquel Castillo y Lady Gaga, podrían posicionarla entre las favoritas del encierro.
Este hombre se caracteriza por su simpatía, extrovertido, gracioso y trabajador. No tolera las injusticias y pretende ingresar al reality para demostrar que es capaz de todo por ganar y que lo conozcan en todo Chile.
Esta creadora de contenido hizo caso a sus seguidores de enviar su casting para ingresar al encierro. Chismosa, real, confrontacional y odia la hipocresía, así se describe esta colombiana que lleva 8 años viviendo en Chile.
Esta mujer de 27 años es oriunda de Pichilemu. Se caracteriza por su alegría, simpatía y dinamismo. Actualmente, se desempeña como filetera en la caleta y tiene un emprendimiento de venta de pan amasado.
Patricia Berrios tiene 66 años y vive en la comuna de Macul y dice que es una mujer muy extrovertida. Sobre sus defectos, comenta que es muy frontal y adelanta que no teme a darlo todo para representar a su país.
Maximiliano Lillo tiene 35 años y se dedica a recorrer el mundo trabajando como músico y artista callejero en Europa junto a su guitarra y su voz. Está de paso en Chile y quiere una experiencia diferente.