Señal online - Chilevisión
Ignacia Cofré tiene 25 años y se encuentra cursando su último año de derecho. Su pasión es el baile, en especial el folklore. Tiene una personalidad fuerte, extrovertida y desinhibida, pero también dice que es leal y muy buena amiga.
Pascuala Seiner tiene 37 años y se define como minimalista. Dice que viene a ganar y que su personalidad es extrovertida, alegre y simpática. En cuanto a sus defectos afirma que es muy confrontacional.
Ninoska Oyaneder tiene 21 años, vive en Llay Llay y estudia para ser tripulante de cabina. Dice que su personalidad dentro del reality sería parecida a la de Oriana Marzoli y adelanta que sería muy polémica.
Francisca Molina tiene 24 años y vive en la ciudad de Villa Alemana. Es profesora de educación física y atleta. Es fanática de los realities y quiere ponerse a prueba en Gran Hermano. Dice que cuando quiere algo lo consigue.
Juan Pablo Norambuena tiene 28 años y viene de la comuna de Longaví. Dice tener un cuerpo juvenil y un rostro televisivo. No le gustan las labores del hogar, pero asegura que si entra al Gran Hermano peleará por el premio mayor.
Este hombre de 30 años trabaja de guardia de seguridad y tiene 2 hijos. Además, se desempeña como animador de eventos, le gusta el ciclismo, es sociable y simpático.
Una joven con decisión. Pese a haberse inscrito para estudiar, si la llaman de Gran Hermano, dejará todo por formar parte del encierro. Siente que nació para ser famosa y entrar a un reality.
Se describe como calmado y tranquilo, sin embargo, si lo molestas, va a responder si o sí. Tiene un temperamento fuerte y espero entrar a GH para explotar sus cualidades.
Esta joven concursante promete que si entra a Gran Hermano hará bailar a todos los concursantes. Se describe como auténtica, defensora de sus ideales, empática, disciplinada, competitiva y su defecto es ser copuchenta.