Luis Jara salió en defensa de Pedro Ruminot en Fiebre de Viña - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Luis Jara salió en defensa de Pedro Ruminot en Fiebre de Viña

Luego que Pamela Jiles arremetiera con su crítica contra Pedro Ruminot y su rutina en Viña 2016 fue Luis Jara quien salió en defensa y entregó su apoyo al comediante.

Viernes 26 de febrero de 2016 | 20:13

Luego que la periodista Pamela Jiles realizara una aguda critica a la rutina del comediante Pedro Ruminot en un frente a frente, fue el cantante nacional Luis Jara quien le dio un espaldarazo.

El artista nacional estuvo invitado en el estudio de Fiebre de Viña y mientras comenzaba la conversación salió al paso de las declaraciones de Pamela Jiles y defendió la actuación del ex Club de la Comedia, Pedro Ruminot. "Puede ser cuestionado que un chiste no haya resultado pero no se puede cuestionar tu capacidad artística", dijo Lucho a Ruminot en el estudio.

Además no se quedó ahí sino que criticó el poco apoyo de los otros comediantes a través de redes sociales. "No puede ser que gente de tu propio gremio te ataque. No puede ser que gente que tú te topas a diario, en vez de levantarte, te aplaste. Creo que ese es un matiz que en nuestro país nos hace falta", dijo Luis Jara al comediante ante las cámaras de Fiebre de Viña.