¡A Europa los pasajes! Estas son las grandes sorpresas que traerá Fatto En Italia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡A Europa los pasajes! Estas son las grandes sorpresas que traerá Fatto En Italia

Muy pronto nos embarcaremos en un viaje al estilo europe junto a Emilia Daiber en Italia y acá te contamos los detalles de este nuevo programa de Chilevisión.

Martes 19 de julio de 2022 | 19:33

Fatto En Italia se acerca a pasos de gigantes a la parrilla de Chilevisión y nosotros estamos ansiosos/as de unirnos a Emilia Daiber en este viaje que traerá grandes sorpresas, innovaciones y atracciones en cada uno de sus capítulos. 

Nuestra querida "Emi", nos acompañará por casi todo este país en búsqueda de las historia detrás de la calidad y vanguardia de empresas o negocios familiares que han perdurado y son parte de Italia, pero que también son reconocidos a nivel mundial. 

¿Qué nos encontraremos en Fatto En Italia?

Para los gustos, colores, y en este programa no será la excepción. Nos moveremos para conocer el negocio óptico, producción de gafas y sus particulares diseños. Por otro lado, visitaremos el centro de la moda en Milán y hogar de la fábrica de muebles Flexform. 

Y si hablamos de Italia, no podíamos evitar investigar sobre los automóviles y motocicletas que son hechos en este país, incluso, nos subiremos a algunos para tener una experiencia completa. La gastronomía, joyas y calzado tampoco serán ajenos a los capítulos de este espacio, incluso degustamos y probamos algunos productos propios de la zona.

Todo esto y más podrás ver en Fatto En Italia muy pronto por Chilevisión junto a Emilia Daiber. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad