¡A Europa los pasajes! Estas son las grandes sorpresas que traerá Fatto En Italia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡A Europa los pasajes! Estas son las grandes sorpresas que traerá Fatto En Italia

Muy pronto nos embarcaremos en un viaje al estilo europe junto a Emilia Daiber en Italia y acá te contamos los detalles de este nuevo programa de Chilevisión.

Martes 19 de julio de 2022 | 19:33

Fatto En Italia se acerca a pasos de gigantes a la parrilla de Chilevisión y nosotros estamos ansiosos/as de unirnos a Emilia Daiber en este viaje que traerá grandes sorpresas, innovaciones y atracciones en cada uno de sus capítulos. 

Nuestra querida "Emi", nos acompañará por casi todo este país en búsqueda de las historia detrás de la calidad y vanguardia de empresas o negocios familiares que han perdurado y son parte de Italia, pero que también son reconocidos a nivel mundial. 

¿Qué nos encontraremos en Fatto En Italia?

Para los gustos, colores, y en este programa no será la excepción. Nos moveremos para conocer el negocio óptico, producción de gafas y sus particulares diseños. Por otro lado, visitaremos el centro de la moda en Milán y hogar de la fábrica de muebles Flexform. 

Y si hablamos de Italia, no podíamos evitar investigar sobre los automóviles y motocicletas que son hechos en este país, incluso, nos subiremos a algunos para tener una experiencia completa. La gastronomía, joyas y calzado tampoco serán ajenos a los capítulos de este espacio, incluso degustamos y probamos algunos productos propios de la zona.

Todo esto y más podrás ver en Fatto En Italia muy pronto por Chilevisión junto a Emilia Daiber.