La realidad de las armas en Chile conmocionó a tuiteros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La realidad de las armas en Chile conmocionó a tuiteros

Las impactantes imágenes mostradas en este reportaje que indagó en la posesión de armas en las zonas periféricas repercutieron de distintas formas en las opiniones de los televidentes en las redes sociales. Descubre lo que se dijo al respecto.

Jueves 13 de junio de 2013 | 00:40

Equipos del programa se infiltraron en distintas zonas de conflicto el día del “Joven Combatiente” y pudieron registrar de primera línea, la actuación de grupos de jóvenes armados que despliegan un impresionante poder de fuego.

Esta impactante investigación periodística puso en evidencia la preocupante proliferación de armas de fuego en los sectores periféricos de la capital, lo que repercutió en la red social del pajarito generando todo tipo de opiniones.  

El reportaje profundiza en las causas que potencian estas conductas en las zonas marginales de Santiago, verdaderos guetos de segregación social donde la juventud se enfrenta a un verdadero callejón sin salida, adolescentes atrapados por el entorno y estigmatizados por la sociedad. Conoce la opinión de los tuiteros al respecto.


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad