Registros de lanzas chilenos en el Subte de Argentina cautivaron al Mundo Twitter - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Registros de lanzas chilenos en el Subte de Argentina cautivaron al Mundo Twitter

Diversas reacciones generó el reportaje “Pungas de exportación” que reveló la realidad de los chilenos que delinquen en el tren subterráneo de Buenos Aires.

Jueves 27 de junio de 2013 | 01:00

La investigación que realizó nuestro programa en 2010 y que daba a conocer los robos que cometían grupos de lanzas y carteristas en el Metro de Santiago tuvo una continuación en el capítulo de este miércoles de “En la Mira” porque revelamos como algunos de ellos migraron al otro lado de la cordillera para delinquir en el Subte trasandino. 

Equipos periodísticos viajaron tras ellos y los registraron robando en distintos sectores y además descubrieron que los argentinos se organizaron para combatirlos, creando una agrupación que denominan Anti-Punga, cuyos miembros se dedican a cazar, literalmente, a los lanzas chilenos quienes al ser sorprendidos son entregados a la policía o derechamente expulsados a golpes desde las estaciones del Metro. 

El trabajo realizado por el periodista Fernando Reyes generó variadas reacciones por parte de los tuiteros, las que puedes conocer aquí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad