“La fuerza es lo más importante”: Los Fititos causaron adrenalina entre los pasajeros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“La fuerza es lo más importante”: Los Fititos causaron adrenalina entre los pasajeros

Los equipos verde, rojo y azul tuvieron que demostrar su fuerza y rapidez al tener que mover estos nostálgicos autitos en el estudio de El Último Pasajero. ¿Quién habrá llegado primero a la meta?

Emitido el 17/07/2022

MÁS CAPÍTULOS

14:39

“Queda prohibido soplar”: Los Súper Toboganes probaron los conocimientos musicales

Los equipos rojo, verde y azul de El Último Pasajero fueron puestos a prueba al tener que adivinar el nombre y el cantante de estos fragmentos musicales, si no, los verdugos los tirarán por los toboganes.

09:10

¡Con los pelos de punta! Este fue el equipo ganador en El Último Pasajero

Los estudiantes de este capítulo estuvieron completamente nerviosos al tener que adivinar cuál era la llave que prendería el camión que los llevará a su anhelado viaje de gira de estudios a Bariloche.

20:05

“Está prohibido soplar”: Las Cintas demostraron los conocimientos de los participantes

Los estudiantes de los equipos rojo, azul y verde tuvieron que poner a prueba su sabiduría al responder estas preguntas con alternativas en el estudio de El Último Pasajero. ¿Qué equipo habrá subido más participantes a los camiones?

01:30

¿Está listo para The Voice Chile? Este participante del equipo rojo sorprendió con su voz

Vicholín, del equipo rojo, se llevó todos los aplausos entre el público de El Último Pasajero al cantar esta reconocida interpretación de Julieta Venegas. ¿Qué te pareció?

07:49

“La fuerza es lo más importante”: Los Fititos causaron adrenalina entre los pasajeros

Los equipos verde, rojo y azul tuvieron que demostrar su fuerza y rapidez al tener que mover estos nostálgicos autitos en el estudio de El Último Pasajero. ¿Quién habrá llegado primero a la meta?

08:39

¡Fuerte decisión! Freno Peluquería dejó a los estudiantes con los nervios de punta

Los equipos verde, azul y rojo se vieron entre la espada y la pared al tener que escoger a un estudiante para que decida si cortará o no su cabello como la imagen referente en la ruleta de El Último Pasajero.

10:13

“No pueden apoyar sus pies sobre la rampa”: El Aguante dejará músculos en los estudiantes

Este desafío causó tensión, tanto física como emocionalmente, a los participantes de los equipos verde, rojo y azul en El Último Pasajero, porque cada respuesta incorrecta eleva 30 grados la plataforma.

12:58

¿Se necesita buena memoria y concentración? El Memopie dejó a la galería con ansiedad

Los estudiantes de los equipos azul, rojo y verde en El Último Pasajero tuvieron que demostrar su memoria en este desafío que consiste en recordar la secuencia de seis números.

16:26

¡Nuevo desafío! Los Súper Toboganes dejaron entusiasmados a todos

Los participantes de los equipos rojo, verde y azul debieron responder quién es el cantante del fragmento musical que escucharon en el estudio de El Último Pasajero, si no, el verdugo los hará arrepentirse. ¿Habrán adivinado las respuestas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad