¿Cuál será el rol de Yann Yvin en la nueva temporada de El Discípulo del Chef? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cuál será el rol de Yann Yvin en la nueva temporada de El Discípulo del Chef?

Emilia Daiber reveló detalles inéditos de esta temporada especial que se estrenará muy pronto por las pantallas de Chilevisión.

Martes 26 de julio de 2022 | 13:53

¡Las cocinas se encienden y los utencilios ya se están preparando para dar vida a esta espectacular nueva temporada de El Discípulo del Chef! Y es que grandes sorpresas aguardan en esta cuarta entrega.

Hasta el momento, se han revelado quiénes serán algunos de los participantes de lujo que mostrarán sus habilidades culinaras en este exitoso programa.

Por otro lado, un nuevo integrante se sumará al equipo de profesionales, compuestos por los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, que liderarán a los concursantes para conseguir el gran premio.

Se trata de Yann Yvin, el reconocido chef francés volverá a las pantallas de Chilevisión para tener un rol muy particular en esta temporada.

En esta oportunidad no será el maestro de los discípulos en las cocinas, sino que se presentará en los capítulos de eliminación. Una instancia donde él determinará los desafíos que deberán enfrentar los concursantes y juzgará las preparaciones de cada uno de ellos.

Muy pronto conocerás las fechas de estreno para esta emocionante nueva temporada de El Discípulo del Chef. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad