¡Comenzó la cuenta regresiva! Pronto nueva temporada de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Comenzó la cuenta regresiva! Pronto nueva temporada de El Discípulo del Chef

Chilevisión está a punto de estrenar una nueva temporada del programa culinario más querido por los televidentes, con sorpresas y dinámicas que no te puedes perder. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

Viernes 22 de julio de 2022 | 20:33

¡Se acerca un estreno de lujo! Tras el intenso fin de la Tercera Temporada, en donde Karen Bejarano se coronó como la Gran Ganadora, las cocinas en Chilevisión permanecían sin actividad.

Eso hasta ahora, porque tras el receso y debido al explosivo éxito del espacio televisivo, es tiempo de iniciar una nueva temporada completamente recargada.

Esta vez, el nivel y la exigencia prometen aumentar, pues los discípulos convocados son nada más que los finalistas de todos los programas de cocina de la telecisión chilena ¡No hay espacio para errores novatos!

¿Qué hay de los Chefs? Por supuesto que en este aspecto también se vienen novedades imperdibles y cambios, en relación a la temporada pasada.

¡Revisa con mucha atención este video promocional, porque en cada detalle hay un adelanto de lo que se viene pronto, en El Discípulo del Chef!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad