¿Cómo ver Doctor Milagro en Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo ver Doctor Milagro en Chilevisión?

Si desconoces el horario en el que puedes ver esta mega producción turca en pantalla, o quieres descubrir cómo acceder a ella mediante la señal online, acá está la información que necesitas.

Viernes 7 de enero de 2022 | 19:59

Doctor Milagro se ha transformado, sin duda, en el panorama favorito de muchos. Y ¿cómo no?, si la historia de su protagonista es capaz de atraparte desde el día uno.

Ali Vefa es un joven que sueña con transformarse en cirujano y, con esa convicción, se une al hospital en donde trabaja su única familia, Adil Erinc, un doctor que lo conoció muy pequeño y, conmovido por su dramática historia familiar, decidió cuidarlo como si fuera su hijo.

Ahora Ali se encuentra en una lucha diara para demostrar que, pese a lidiar con un Trastorno del Especto Autista, es completamente capaz de salvar vidas y llevar al máximo su profesionalismo. Aquello aún no es entendido por sus compañeros, y será la discriminación el obstáculo más fuerte que deberá enfrentar.

Nazli, asistente de cirugía, será la única capaz de comprenderlo y acompañarlo en esta intensa aventura ¿Solo por amistad o habrá algo más? Es lo que nos preguntamos en esta corta semana de estreno. 

¿Cómo y dónde puedes ver esta teleserie? La emocionante producción es transmitida de domingo a miércoles, después de CHV Noticias, y también puedes verla desde tus dispositivos móviles, en el sitio web chilevision.cl , mediante nuestra señal online.

Si no puedes verla en este horario, en la misma página web existe un apartado especial de Doctor Milagro, en el que puedes acceder a toda la información de la serie, adelantos, conocer a los personajes, y por supuesto, podrás acceder a los capítulos completos que no hayas alcanzado a ver. Todo esto, haciendo click aquí.

¡Ya lo sabes! Atentos a esta especial historia que, de seguro va a emocionarte cada capítulo hasta las lágrimas. ¡No te la puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad