¡Traicionó a sus amigos! Doruk se convirtió en el soplón de Vuslat Kozoglu - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Traicionó a sus amigos! Doruk se convirtió en el soplón de Vuslat Kozoglu

La nueva dueña del Hospital Berhayat y madre de Ezo lo logró. Convenció a Doruk de transformarse en su espía y pese a que el residente se encuentra en un conflicto ético, igualmente aceptó delatar los movimientos de Ali.

Emitido el 20/07/2022

Disponible hasta el 22/07/2022

MÁS CAPÍTULOS

04:33

¡Fingió tener problemas cardiacos! Adil engañar a Vuslat por este poderoso motivo

Si bien la táctica no le gustó para nada a Selvi, Adil fingió estar teniendo problemas cardiacos para descubrir el lugar en donde Vuslat mantiene internada a Ezo ¡La controversial estrategia resultó y Adil está listo para darle una amiga a Ali!

01:39

"Voy a intentar salvarla": Adil está dispuesto a ayudar a Ezo para hacer feliz a Ali

Una vez más el Doctor Adil demostró su amor incondicional a Ali y, pese a que estaba convencido de que Ezo no era una buena amiga para él, ahora está decidido a ayudarla a zafar de su malvada madre.

02:26

"El amor nos salva a todos": Nazli y Ali tuvieron una conmovedora conversación

Tras el violento ataque de dos bandas rivales en el que Nazli casi pierde la vida, los ex novios se sinceraron respecto al amor que alguna vez tuvieron y pese a que no hay indicios de un reencuentro, compartieron una emocionante reflexión.

02:25

"¡Muévase o le disparo!": Nazli arriesgó su vida por su trabajo

Tener a dos bandas rivales en el mismo hospital ha generado un sinfín de conflictos y riesgos dentro del recinto, pero este episodio superó todos los límites. Al enfrentarse las familias rivales con armas, Nazli se interpuso arriesgando su vida.

02:35

¡Traicionó a sus amigos! Doruk se convirtió en el soplón de Vuslat Kozoglu

La nueva dueña del Hospital Berhayat y madre de Ezo lo logró. Convenció a Doruk de transformarse en su espía y pese a que el residente se encuentra en un conflicto ético, igualmente aceptó delatar los movimientos de Ali.

01:08

"No le conviene hacerme enojar": Mamá de Ezo rechazó ayuda para su hija ofrecida por Adil

La nueva dueña del Hospital Berhayat dejó bien en claro al Doctor Adil que no está dispuesta a recibir la compasión de nadie, y antes que ceder por su hija, prefiere mantener su orgullo intacto.

02:23

"¡Lo que quiere es volverme loca!": Beliz perdió el control frente a la nueva dueña del Hospital Berhayat

Sin duda que la paciencia de Beliz ha aguantado mucho durante el último tiempo. Tras la forzada venta del Hospital a la malvada madre de Ezo, la ex novia de Ferman enfrentó a la mujer.

01:48

"Me demostraste que estoy sóla en esta vida": El doloroso mensaje de Ezo a Ali

Tras recibir la inexplicable indiferencia de su amigo Ali, Ezo aceptó la propuesta de su madre de ingresar a una clínica e internarse. Antes de apartarse de su celular, la mujer decidió enviar un tajante mensaje al doctor.

02:14

“No hagas nada que me moleste”: La extraña petición de Beliz a Ferman

La ex pareja del doctor encargado de urgencias le pidió que no le complique la vida mientras tomaban desayuno en un restorán, pero se vieron interrumpidos por un tiroteo. ¿Qué habrá querido decir?

Publicidad
Publicidad
Publicidad