Señal online - Chilevisión
Tras su discusión con Nazli y su distancia con Adil por la llegada de Ferda, Ali está tratando de encontrar el rumbo de su vida. Todo, mientras Beliz y Ferman siguen incursionando en la paternidad y el hospital mantiene el dramatismo de siempre.
Emitido el 09/05/2022
Disponible hasta el 10/05/2022
Mucho llanto, mucho drama y muchos corazones rotos. Mientras Ferman y Ali se enfrentan inesperadamente a la soltería, Beliz y Tanju están más implacables que nunca. Nazli, en tanto, es quien más ha sufrido por amor.
Este episodio sin duda es de lo más inesperado. Mientras la relación de Nazli y Ali sigue cuesta abajo, Beliz y Ferman tuvieron un sorpresivo quiebre que parece ser definitivo... ¿O no? En tanto, los casos clínicos darán más de un dolor de cabeza.
¡Regresó Beliz y con grandes noticias que cambiarán el futuro de Ferman! Mientras tanto, Ali y Nazli también planean hacer cambios en su relación y ser convivientes. Acelya y Demir por su lado, continúan distanciándose.
¡Nuevos conflictos sacudirán la vida de Ali! El doctor nuevamente pondrá a prueba sus habilidades comunicativas mientras Nazli supera una grave decepción familiar. Por otro lado, Demir y Acelya se sumergen en una crisis amorosa.
Un jugador muy famoso llegó al hospital por un accidente en su columna, pero su representante causará muchos problemas para lograr que Ali no sea parte de la operación. Por otro lado, dos jóvenes se pelean por el amor de una madre.
Nazli tuvo que tomar una drástica y dolorosa decisión, la cual debía pedirle a su padre que se marchara de su casa. La residente de cirujia tuvo que pedirle apoyo emocional a Ali tras este complejo episodio de su vida.
Mientras Ferman y Beliz lidian con la paternidad, Adil lucha para limar asperezas entre Ali y Ferda. Nazli por su lado vivirá la decepción más dolorosa de su vida, e intentará compatibilizarla con el ajetreado ritmo del Hospital Berhayat.
Tras el verdadero milagro que salvó a Ali de ir directamente a la cárcel, el doctor ha seguido enfocándose en mediar entre la relación de Nazli con su padre. Por otro lado los ojos de Adil han vuelto a brillar gracias a una idea de Ferda.