Señal online - Chilevisión
La llegada de una pequeña paciente está remeciendo el hospital y por sobre todo la vida de Ali. Mientras el amor hace de las suyas en los pasillos, los dramas continúan y será justamente Betul quien ponga a todos en aprietos.
Emitido el 02/03/2022
Disponible hasta el 02/03/2022
Los residentes del Hospital Berhayat están muy felices por haber pasado la cuarentena sin mayores complicaciones, pero ahora Nazli deberá enfrentar su declaración de amor al doctor Ferman y darle una respuesta a Ali.
¡Todo lo que sube tiene que bajar! Lo mismo pasó con la tensión en el hospital. Tras llegar a su punto cúlmine, el caos parece estar disminuyendo, pero los corazones de Nazli y Ali siguen estando en desorden.
¡La epidemia desató el caos! Mientras Ali y Nazli intentan lidiar con sus sentimientos, el doctor Ferman deberá enfrentar una dura batalla al contraer el virus, al mismo tiempo en que Demir intentará dejar atrás el pasado para salvar a su padre.
Betul se ha robado el corazón de todos, y es por eso que en el hospital la conmoción es grande, al temer por su estado de salud. En paralelo, Ali está decidido a seguir los consejos de la pequeña y confesarse a Nazli ¿Lo logrará?
La separación de las gemelas, el trasplante de la pequeña Betul y ahora, el ataque con una patineta a un joven inocente, tienen al hospital en llamas. En paralelo, el amor, el caos y la amistad están al límite.
El hospital enfrenta uno de los caso clínicos más complejos, con unas siamesas al borde de la muerte. Todo, mientras Ali debe lidiar con sus labores en el hospital, el amor y dolorosos recuerdos. ¿Podrá con todo?
¡Nuevas propuestas económicas causan disconformidad! Una nueva iniciativa de Beliz sorprende a todos los miembros del hospital, además, Nazli y Ali deben conversar de sus sentimientos. ¿Qué le deparará a nuestro querido equipo médico?
¡Una cirugía traerá complicaciones en el equipo! ¿Lograrán enfrentar estos particulares casos? Mientras tanto, cuando el amor comienza a aflorar entre Ali y Nazli todo parece salirse de control ¡Pronto esta historia podría dar un giro rotundo!