Dime Con Quién Andas | Capítulo 38 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dime Con Quién Andas | Capítulo 38

Kari ya no puede más con la intriga y reveló a María Jesús la información que le entregó el comisario ¿Guardará el secreto de su amiga o caerá ante los encantos de Paulo y revelará los datos entregados por la policía?

Emitido el 24/08/2023

Disponible hasta el 25/08/2023

MÁS CAPÍTULOS

36:05

Dime Con Quién Andas | Capítulo 43

Rodolfo se comprometió para ayudar a Gerardo y recuperar la camioneta que perdió por una mala mano. Celeste enfrenta a Ramón y le pide saber con quién durmió la noche anterior. Norma, sigue firme en su decisión de echar a Rodolfo por el juego.

38:16

Dime Con Quién Andas | Capítulo 42

Norma tomó una drástica decisión tras descubrir a Rodolfo en nuevas apuestas. Kari tuvo que recurrir a sus amigas para encontrar consuelo tras los últimos hechos. Mientras, Celeste y Facundo comienzan a vivir un intenso amor.

30:33

Dime Con Quién Andas | Capítulo 40

Kari y Ramón se aventuran por descubrir los secretos que "Räbi" esconde, sin embargo, esta cercanía despertará en ellos nuevos sentimientos. Paulo, por su parte, continúa buscando a su esposa con la sospecha que algo más está ocurriendo.

33:52

Dime Con Quién Andas | Capítulo 39

Kari contó a Ramón que el comisario Jofré la contactó y le informó que Mireya estaría involucrada con "Räbi" y que escaparon a Panamá. Tras conversar un plan, ambos deciden investigar el tráiler del sospechoso encontrando evidencia incriminatoria.

36:15

Dime Con Quién Andas | Capítulo 38

Kari ya no puede más con la intriga y reveló a María Jesús la información que le entregó el comisario ¿Guardará el secreto de su amiga o caerá ante los encantos de Paulo y revelará los datos entregados por la policía?

33:29

Dime Con Quién Andas | Capítulo 37

Kari guarda la información que le dio el comisario y Paulo comienza a sospechar que algo pasa. Mientras todo esto ocurre, Lola y Florencia se enfrentan a todos los prejuicios familiares para poder ser madres.

37:10

Dime Con Quién Andas | Capítulo 36

Kari se enteró del viaje de Mireya a Panamá previo al pago de la fianza que dejó a Joao en libertad. Sin embargo, por consejo del comisario, se mantendrá en silencio para averiguar quién de su entorno miente.

33:56

Dime Con Quién Andas | Capítulo 35

Bruna reencontró su camino en el amor en el festival musical, mientras Ramón aún no puede creer que su hija le haya mentido. Por otro lado, Kari es interrogada y, en la línea investigativa, saltó el nombre de Mireya.

34:50

Dime Con Quién Andas | Capítulo 34

Bruna y Celeste, pese a la negativa de Ramón, se "escaparon" para asistir al festival de música que tanto deseaban, pero un inconveniente les puede arruinar el viaje. Kari, por otro lado, aconseja al dueño del local para que no se enoje con su hija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad