Reforma de pensiones: Así fue el intenso debate entre Bernardo Fontaine y Gonzalo Martner - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Reforma de pensiones: Así fue el intenso debate entre Bernardo Fontaine y Gonzalo Martner

En Contigo en la Mañana los economistas participaron en una prolongada discusión respecto a la reforma previsional de las AFP, el cual comienza su tramitación en el Congreso.

Emitido el 08/11/2022

MÁS CAPÍTULOS

14:29

Diputado René Alinco es expulsado de la bancada del PPD: Fue acusado de consumir alcohol

El parlamentario interrumpió a gritos el primer discurso de Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara. Hecho que fue denunciado a la Comisión de Ética ya que, además, se le acusó de presentar un “hálito alcohólico”.

15:21

JC Rodríguez: “¿Lo que usted nos dice es que exacerbando el sistema que tenemos, que ha sido pésimo, nos irá mejor? Es rarísimo”

Durante la discusión respecto a la propuesta de la reforma de pensiones, el animador de Contigo en la Mañana rebatió los dichos del economista Bernardo Fontaine, quien aseguró que el nuevo sistema no es sostenible.

10:23

“Usted no me va a decir qué es lo que está equivocado”: El tenso debate entre Monserrat Álvarez y Bernardo Fontaine

La animadora del matinal consultó sobre qué estarían dispuestos a entregar los sectores privilegiados para tener mayores niveles de equidad en las jubilaciones, pregunta que fue evadida por el economista.

07:39

Bernardo Fontaine: “La reforma tributaria que propone el Gobierno es fatal”

“Castiga al ahorro y eso es el combustible para seguir creciendo”, manifestó el economista en el matinal tras ser consultado sobre cuáles podrían ser las alternativas para financiar las pensiones.

49:36

Reforma de pensiones: Así fue el intenso debate entre Bernardo Fontaine y Gonzalo Martner

En Contigo en la Mañana los economistas participaron en una prolongada discusión respecto a la reforma previsional de las AFP, el cual comienza su tramitación en el Congreso.

14:42

"No desinformemos" El tenso cruce entre Monserrat Álvarez y Rojo Edwards

El senador Republicano hizo mención a lo ocurrido en Argentina cuando Cristina Fernández nacionalizó los fondos de pensiones el 2008. “Lo que hubo en Argentina fue una expropiación de fondos, acá es una reforma”, rebatió la conductora.

04:49

Julio César Rodríguez: “El problema es que el modelo en Chile es la deuda”

“El país está super endeudado y, cuando eso pasa, van a ganar siempre los mismos. Hay muchos intereses creados”, reflexionó el conductor del matinal.

01:25:06

Reforma previsional y fin de las AFP: Revive el debate entre Rojo Edwards y Daniel Manouchehri

El diputado del Partido Socialista junto al senador del Partido Republicano discutieron en Contigo en la Mañana sobre la nueva propuesta sobre los fondos de pensiones que plantea el Gobierno.

12:52

“¿En serio usted cree que siempre el país se va a desmoronar?”: La crítica de JC Rodríguez a Rojo Edwards

“Hace años que la política dice que los sueldos van a bajar, mientras que las cifras de las utilidades del retail son millonarias”, manifestó el animador de Contigo en la Mañana hacia el senador Republicano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad