Presidente Boric designó a Beatriz Sánchez para ser embajadora de Chile en México - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Presidente Boric designó a Beatriz Sánchez para ser embajadora de Chile en México

Tras el anuncio, la excandidata presidencial agradeció al mandatario la confianza depositada en ella y se comprometió “a dejar en lo más alto el espíritu chileno en tierras mexicanas”.

Emitido el 10/11/2022

MÁS CAPÍTULOS

04:17

“Tenemos que darnos una nueva oportunidad”: Elizalde y Mirosevic presentaron el nuevo proceso constitucional

El senador, Álvaro Elizalde, junto al presidente de la Cámara de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, presentaron el denominado Acuerdo por Chile. “El país demanda certezas, sanar heridas y reconstruir confianzas”, señalaron.

18:27

“Acuerdo por Chile”: Partidos firmaron documento para habilitar nuevo proceso constituyente

Luego de meses de negociaciones, el nuevo proceso constituyente consistirá en 24 expertos designados por el Congreso Nacional y 50 personas elegidas por votación popular directa.

06:41

“No ha atentado contra las libertades”: Ciudadanos peruanos defienden a Pedro Castillo

Un grupo pequeño de personas protestaron contra la decisión de la policía nacional por dejar en prisión preventiva al expresidente de Perú, Pedro Castillo, luego de que fuera destituido. Además, no consideran que haya sido un “golpe de estado”.

03:47

En el mismo centro de detención que Alberto Fujimori: Pedro Castillo se encuentra detenido tras ser destituido

El expresidente de Perú no tuvo éxito en su objetivo de disolución del Congreso, por lo que fue destituido y posteriormente, fue arrestado por la policía peruana. Daniel Matamala nos cuenta más detalles de este despacho de Contigo En La Mañana.

13:34

Presidente Boric designó a Beatriz Sánchez para ser embajadora de Chile en México

Tras el anuncio, la excandidata presidencial agradeció al mandatario la confianza depositada en ella y se comprometió “a dejar en lo más alto el espíritu chileno en tierras mexicanas”.

43:19

¿Cómo beneficia la reforma de pensiones a los chilenos? Ministros explican los detalles en el matinal

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, junto a la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, hablaron sobre las características del proyecto de la nueva reforma previsional.

14:29

Diputado René Alinco es expulsado de la bancada del PPD: Fue acusado de consumir alcohol

El parlamentario interrumpió a gritos el primer discurso de Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara. Hecho que fue denunciado a la Comisión de Ética ya que, además, se le acusó de presentar un “hálito alcohólico”.

15:21

JC Rodríguez: “¿Lo que usted nos dice es que exacerbando el sistema que tenemos, que ha sido pésimo, nos irá mejor? Es rarísimo”

Durante la discusión respecto a la propuesta de la reforma de pensiones, el animador de Contigo en la Mañana rebatió los dichos del economista Bernardo Fontaine, quien aseguró que el nuevo sistema no es sostenible.

10:23

“Usted no me va a decir qué es lo que está equivocado”: El tenso debate entre Monserrat Álvarez y Bernardo Fontaine

La animadora del matinal consultó sobre qué estarían dispuestos a entregar los sectores privilegiados para tener mayores niveles de equidad en las jubilaciones, pregunta que fue evadida por el economista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad