“No puede ser que cada vez que emita una opinión distinta a la tuya sea considerada una mentira”: El tenso cruce entre Bernardo Fontaine y Jaime Bassa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No puede ser que cada vez que emita una opinión distinta a la tuya sea considerada una mentira”: El tenso cruce entre Bernardo Fontaine y Jaime Bassa

Los ex convencionales se enfrentaron en una discusión respecto a la redacción del artículo que establece el derecho a la propiedad privada en la nueva Carta Magna.

Emitido el 25/07/2022

MÁS CAPÍTULOS

10:49

Patricio Fernández y la plurinacionalidad: “La Convención no terminó de definir en detalle en qué consiste la autonomía y el autogobierno”

El exconstituyente agregó: "Como no está acotado, se generan fantasmas que permiten verdaderas pesadillas, pero esto es muy acotable".

02:54

Ruth Hurtado, exconvencional: “La Plurinacionalidad es entregarle privilegios a un grupo identitario”

"Entregamos justicias distintas, autonomías territoriales con autogobierno, autodeterminación, con sus propios derechos y autoridades. Eso es la plurinación: despegarse de este Estado unitario", señaló la abogada.

25:03

¿Se estrechan diferencias entre Apruebo y Rechazo? Francisco Vidal analizó las encuestas en el matinal

El historiador y panelista de Contigo en la Mañana habló sobre como se han desarrollado las campañas para convencer a los votantes sobre el proyecto de la Nueva Constitución a 40 días del plebiscito de salida.

15:22

Senador Juan Luis Castro confirma que con la Nueva Constitución el 7% de salud de todos irá a un fondo común

El parlamentario del Partido Socialista, quien además también es médico, señaló: "El 7% de cotización de salud que hoy es obligatorio, ya no podrá ser captado por las Isapres, sino que será todo a Fonasa".

13:34

“No puede ser que cada vez que emita una opinión distinta a la tuya sea considerada una mentira”: El tenso cruce entre Bernardo Fontaine y Jaime Bassa

Los ex convencionales se enfrentaron en una discusión respecto a la redacción del artículo que establece el derecho a la propiedad privada en la nueva Carta Magna.

10:46

Jaime Bassa: “Asustar a la ciudadanía con algo tan importante como lo es la vivienda es una de las formas más miserables para hacer campaña”

Jaime Bassa y Bernardo Fontaine conversaron en Contigo en la Mañana sobre los artículos que establecen el derecho a la propiedad privada en el proyecto de la Nueva Constitución.

09:27

Alcalde de San Ramón: “La PDI ha venido hasta la Municipalidad para llevarse detenidos a funcionarios”

Gustavo Toro conversó con Contigo en la Mañana sobre el cambio en las medidas cautelares de Miguel Ángel Aguilera, exedil de la comuna. También relató los esfuerzos que ha debido realizar para "limpiar" la municipalidad.

04:58

“Nunca se involucra en temas políticos”: Chayanne molesto por uso de su imagen en campaña del Apruebo

Debido a una imagen trucada del cantante sosteniendo la propuesta de Nueva Constitución que publicó el diputado Diego Ibañez, el equipo del artista solicitó que se abstengan de seguir haciéndolo, amenazando con acciones legales.

02:34

Cumplirá arresto domiciliario: Corte de apelaciones decretó anular prisión preventiva del ex alcalde Aguilera

El ex edil de San Ramón fue condenado a prisión luego de cometer los delitos de cohecho, lavado de activos durante su gestión. Además, el ex jefe comunal saldrá desde el centro penitenciario Santiago 1 y tendrá arraigo nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad