Controversial contratación: Vicente Gutiérrez renunció a su cargo en el MOP - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Controversial contratación: Vicente Gutiérrez renunció a su cargo en el MOP

El periodista y cuñado del ministro Giorgio Jackson decidió dejar su puesto de asesor en la Dirección General de Obras Públicas tras las fuertes acusaciones de nepotismo.

Emitido el 31/03/2023

MÁS CAPÍTULOS

05:47

Diputada PC: “La ley Naín-Retamal no resuelve el problema”

Placencia sostuvo que pese a su apoyo a la aprobación de la ley, esta no resolvería el problema en totalidad. De hecho, la diputada sostuvo que "ni la PDI ni Carabineros está a favor" del artículo que menciona la legítima defensa privilegiada.

23:58

“Deja de distorsionar la realidad”: Alejandra Placencia encaró a Agustín Romero por ley Naín-Retamal

En medio del debate por las nuevas atribuciones a Carabineros, la diputada del PC se refirió a la regulación del uso de la fuerza de los policías para evitar violaciones a los DDHH.

11:01

Polémica por ley “Naín-Retamal”: Oficialismo lo calificó de gatillo fácil

“Después lo vamos a lamentar”, fueron parte de las declaraciones de la ministra, Camila Vallejo, respecto a las nuevas atribuciones que se le darían a Carabineros con el proyecto.

11:39

La defensa de Mirosevic a Jackson: “No creo que haya sido acción del ministro”

El Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados cuestionó el supuesto “pituto” del ministro Jackson a su cuñado y valoró la renuncia del periodista. “Su salida es lo más sano”, aseguró Mirosevic.

09:14

Controversial contratación: Vicente Gutiérrez renunció a su cargo en el MOP

El periodista y cuñado del ministro Giorgio Jackson decidió dejar su puesto de asesor en la Dirección General de Obras Públicas tras las fuertes acusaciones de nepotismo.

10:22

“Esto es lo que tiene a Chile hundido”: La fuerte crítica de JC Rodríguez por contratación de cuñado de Jackson

El conductor del matinal se manifestó en contra de la contratación de Vicente Gutiérrez como asesor en la Dirección General de Obras Públicas: “Son lugares donde deben estar los capacitados”.

06:56

“No tengo pruebas, es evidente”: La crítica de senador Ossandón a ministro Jackson por polémica sobre cuñado

El senador se fue contra el ministro Giorgio Jackson por la polémica contratación de su cuñado en el Ministerio de Obras Públicas. “Mientras fue diputado le sacó la mugre a todos por esto”, señaló Manuel José Ossandón.

06:48

Diputado exigió presencia de militares en apoyo de las policías: “La gente no quiere salir de sus casas”

El parlamentario independiente solicitó frente a las cámaras del matinal que las policías sean apoyados por militares en las ciudades de las regiones afectadas por altos niveles de delincuencia. “Es solo voluntad política”, señaló Videla.

16:16

Karla Rubilar sobre dichos de pdte. Boric por apoyo a Carabineros: “Le falta concretar esa postura”

En medio de la agenda de seguridad, la exministra reflexionó sobre las declaraciones del mandatario, mientras que Francisco Vidal hizo un análisis sobre la percepción ciudadana al desempeño de las policías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad