Alcaldesa Irací Hassler respondió a críticas por gestión de seguridad en la comuna de Santiago - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alcaldesa Irací Hassler respondió a críticas por gestión de seguridad en la comuna de Santiago

Tras las acusaciones por parte de los diputados, la alcaldesa de Santiago aprovechó de aclarar que el municipio sí ha colaborado con el orden público y han trabajado con todas las instituciones del Estado.

Emitido el 22/12/2022

MÁS CAPÍTULOS

07:31

Ministra Camila Vallejo: “No es posible revocar los indultos presidenciales”

En medio de los polémicos indultos entregados por el mandatario, la ministra vocera de Gobierno también se refirió a las salidas de la ministra de Justicia y del jefe de gabinete tras desprolijidades en el proceso.

18:27

“Es una víctima de las contradicciones del presidente”: Manuel José Ossandón por renuncia de ministra de Justicia

El senador de Renovación Nacional conversó en Contigo en la Mañana sobre los polémicos indultos presidenciales y las consecuencias en la mesa de seguridad pública

02:50

Polémicos antecedentes: ¿Se pueden revertir los indultos de presidente?

La ministra de Justicia, Marcela Ríos, y el jefe de Gabinete, Matías Meza, renunciaron a sus cargos tras las desprolijidades descubiertas en la entrega de indultos a algunas personas que poseen gran prontuario policial.

14:09

Camila Vallejo: “Si el presidente hubiera tenido todos los elementos a la vista, la situación hubiese sido distinta”

La ministra vocera de Gobierno habló respecto a las desprolijidades que hubo en el proceso para otorgar los indultos presidenciales, lo que terminó con la renuncia de la Ministra de Justicia.

15:21

Alcaldesa Irací Hassler respondió a críticas por gestión de seguridad en la comuna de Santiago

Tras las acusaciones por parte de los diputados, la alcaldesa de Santiago aprovechó de aclarar que el municipio sí ha colaborado con el orden público y han trabajado con todas las instituciones del Estado.

18:18

Concejal de RN criticó gestión de la alcaldesa Hassler: “Ha sido bencina a este incendio que tenemos”

Juan Mena, concejal de Santiago, expresó que el trabajo del municipio de Santiago, y su alcaldesa, no ha sido eficiente, por la delincuencia y la insalubridad que hay en el sector. Revisa la entrevista a continuación.

20:00

Diputados declaran que gestión de alcaldesa Hassler ha sido deficiente: Solicitan colaboración del gobierno

Los parlamentarios le pidieron al Presidente de la República, Gabriel Boric, que tomase medidas frente a la inseguridad e insalubridad que existe en las calles de la comuna de Santiago.

07:59

“El presidente ha dicho como 35 veces que esa plata es de las personas”: JC Rodríguez interpeló a Rojo Edwards por administración de pensiones

Un arduo debate se originó en Contigo en la Mañana en torno a la reforma de pensiones, donde el conductor del matinal cuestionó al senador republicano por dichos respecto al 6%.

08:21

“Eso es, a todas luces, engañar a la gente”: Paulina Vodanovic desmintió a Rojo Edwards tras mostrar antiguo video de Boric

Durante el debate sobre la reforma de pensiones, la presidenta del PS encaró al senador Republicano por mostrar un video, de al menos cinco años atrás, donde el mandatario habló sobre un proyecto distinto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad