"Volveré con más fuerza": Así fue el potente mensaje de Julio César Rodríguez al explicar el motivo de su ausencia de Contigo en la Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Volveré con más fuerza": Así fue el potente mensaje de Julio César Rodríguez al explicar el motivo de su ausencia de Contigo en la Mañana

El animador del matinal está con licencia en casa, luego de experimentar síntomas asociados al Coronavirus.

Lunes 25 de mayo de 2020 | 19:24

En los últimos días, la pandemia del Coronavirus golpeó a nuestro matinal Contigo en la Mañana, con la confirmación del contagio de nuestra animadora Monserrat Álvarez, quien está en buenas condiciones de salud cumpliendo con la cuarentena desde su casa.

Pero, durante el fin de semana, Julio César Rodríguez presentó una gripe que le llamó la atención. Recordemos que nuestro animador ya se había realizado un test PCR que salió negativo, pero ante estos síntomas se realizó un nuevo PCR, el cual dio positivo: "Finalmente hoy me avisaron que era positivo, así que estaré aislado en casa un tiempo!".

Desde su casa, el animador agradeció todo el cariño y los mensajes que le llegaron a su cuenta de Instagram tras su ausencia del matinal, señalando que: "Hago este video para agradecer el cariño. El fin de semana lo pasé mal porque tuve muchos sintomas de gripe y, lo más probable, es que sea positivo porque nunca me dan gripes fuertesPor eso no fui a trabajar, a esperar los resultados y estar en cuarentena". 

Julio César finalizó su mensaje enviando un saludo a todos sus seguidores y también a sus detractores: "Quiero mandarle un abrazo a toda la gente que es muy cariñosa y, de seguro, que hay algunos que está felices de que no esté en el matinal, pero volveré con más fuerza y con mi carnet de alta".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad