Festival de Viña 2023: Entérate acá de los precios, cómo y cuándo comprar entradas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Festival de Viña 2023: Entérate acá de los precios, cómo y cuándo comprar entradas

A meses de la realización del evento, ya están confirmados varios artistas que se presentarán en el certamen viñamarino. ¿Quieres ir? Acá te dejamos toda la información que necesitas.

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 21:36

Ya estamos expectantes respecto a lo que será el Festival de Viña 2023 y la parrilla de artistas, nacionales e internacionales, que podremos disfrutar. Recordemos que el certamen viñamarino, al igual que varios eventos masivos, no se realizó mientras la pandemia por covid-19 seguía activa, por tanto, ahora que la espera se acabó, son muchos quienes se tomarán la Quinta Vergara y disfrutarán del show internacional. 

Christina Aguilera, Karol G, Paloma Mami y Camilo son algunos de los artistas que están confirmador para la versión 2023 del evento, que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero

¿Cuánto valen las entradas para Viña 2023?

Las entradas para el certamen viñamarino tienen un valor que va desde los $34.500 hasta $250.000, sin contar el cargo por servicio, que suma un porcentaje del valor de la entrada. 

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas para el evento del verano 2023 se podrán comprar a través del sistema Puntoticket, en su versión e-ticket y entrada física. Estos los podrás comprar desde este martes 29 de noviembre a las 15:00 horas, como preventa exclusiva para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el miércoles 30 a las 15:00 horas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad