Feriados en Chile 2022 ¿Cuántos quedan y cuáles son irrenunciables? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Feriados en Chile 2022 ¿Cuántos quedan y cuáles son irrenunciables?

Aquí te contamos cuántos días feriados quedan para este año y cuántos de estos, son irrenunciables. Revisa acá todos los detalles.

Jueves 15 de septiembre de 2022 | 22:55

Este domingo 18 y lunes 19 de septiembre, se celebran las Fiestas Patrias en Chile, festividad en la que se conmemora el inicio del proceso de Independencia de la Corona Española. 

Luego de este feriado y fin de semana largo, quedan solo 5 días festivos, de los cuales 1 es irrenunciable y 4 caen en un día hábil. 

¿Cuántos feriados quedan de este 2022?

Lunes 10 de octubre

Lunes 31 de octubre

Martes 1 de noviembre

Jueves 8 de diciembre

Domingo 25 de diciembre

Cabe recordar que entrando a octubre, el primer feriado está fijado para el lunes 10, por el Encuentro de Dos Mundos, mientras que para el lunes 31 de octubre, se viene el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, también reconocido como Halloween. En el mes de noviembre sólo se registra un feriado, y cae el día martes 1, por el Día de Todos los Santos. Ya en el último mes del año, el jueves 8 será feriado por la celebración de la Inmaculada Concepción. El listado de feriados anuales pendientes se cierra, por supuesto, con Navidad, el 25 de diciembre, de carácter irrenunciable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad