Estudiante chileno fallece junto a su compañera en departamento en Kansas City - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estudiante chileno fallece junto a su compañera en departamento en Kansas City

El joven identificado como Pablo Guzmán Palma falleció junto a la estudiante trasandina, Camila Behrensen en un departamento que se incendió.

Martes 4 de octubre de 2022 | 21:57

Dos jóvenes estudiantes e investigadores de Sudamérica, fueron identificados como víctimas de un homicidio tras un incendio en Kansas City. Según informaron medios locales, se trata de Camila Behrensen de Argentina y Pablo Guzmán Palma de Chile. 

Ambos, estudiantes de posgrado predoctorales en el Instituto Stowers de Investigación Médica, según reportan medios de Kansas, capital del estado de Missouri en EE.UU.

A través de un comunicado, el instituto señaló que se encuentran devastados por la trágica muerte de dos de sus investigadores. "Estos investigadores fueron miembros de nuestra clase 2020 y miembros vibrantes de nuestra comunidad del Instituto Stowers. Nuestras más profundas condolencias están con sus familias en este momento difícil" señalaron en la misiva. 

Los bomberos de Kansas City recibieron un llamado al complejo de departamentos donde ambos investigadores residían, a eso de las 5 am. del sábado. Tras esto, la policía fue llamada para comenzar la investigación por un doble homicidio. Hasta el momento, los detectives de la policía no han revelado las causas de la muerte de los jóvenes estudiantes ni la causa del siniestro. Además, según reportaron, no hay detenidos por el momento

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad