¿Cómo ver en vivo Contigo en la Mañana? Estas son las opciones que te ofrece Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo ver en vivo el matinal de Chilevisión? Revisa las opciones online de Contigo en la Mañana

Para que te mantengas bien informado del acontecer nacional, te explicamos cómo puedes sintonizar el matinal de Chilevisión.

Martes 23 de mayo de 2023 | 07:29

El matinal Contigo en la Mañana promete mantenerte informado cada día de los hechos más importantes a nivel nacional e internacional.

Conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el programa éxito en sintonía y ganador del Copihue de Oro 2023 te ofrece un análisis en profundidad de las noticias que han marcado la jornada.

Y para no perderte los detalles del acontecer nacional, puedes sintonizar el canal de Chilevisión a través de su señal abierta de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.

Pero eso no es todo, ya que podrás ver el matinal en cualquier lugar ingresando a www.chilevision.cl y hacer clic en señal online.

También podrás disfrutar de los contenidos a a través de Pluto TV, sintonizando el canal 134 de la plataforma en la sección: Chilevisión Contigo.

Si te perdiste algún momento, recuerda que puedes visitar la página de Chilevisión y hacer clic en la sección de Contigo en la Mañana, donde podrás revisar las noticias más relevantes de la jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad