Señal online - Chilevisión
Una mujer fue detenida por carabineros por tomarle una foto a su voto. Conoce todos los detalles en el video.
Emitido el 16/05/2021
El ex ministro fue criticado por un hombre que se encontraba en el mismo lugar de votación.
Mientras Juan Pablo Queraltó realizaba un despacho en vivo, a una cuadra ocurrió un accidente entre un ciclista y un transantiago.
Beatriz Ortega, una mujer que vive en la comuna de Maipú hizo un fuerte llamado a los jóvenes para que vayan a sufragar.
Un hombre disfrazado de dinosaurio llegó hasta el Estadio Monumental para sufragar y alegar el día de las personas que llegan al lugar.
El humorista fue nuevamente convocado por el Servel para ser vocal de mesa en su comuna.
Una señora de más de 80 años comentó que en su lugar de votación no llegaron los suficientes jóvenes a sufragar.
La entidad médica informó 6903 nuevos contagios y 127 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.
Macarena Pizarro y Daniel Matamala hablaron sobre el trabajo que realizarán este sábado y domingo desde las 8:00 horas para acompañar a los chilenos en este importante proceso político.