Señal online - Chilevisión
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez mostraron las medidas tomadas por la producción del matinal para evitar los contagios por Covid-19.
Emitido el 23/03/2021
Periodistas de Contigo en la Mañana conversaron con la gente para saber qué opinan sobre las nuevas medidas del gobierno que buscan mitigar la propagación del coronavirus.
Los animadores aclararon todas las dudas sobre los estrictos cambios anunciados por el gobierno tras el alza de contagios por Covid-19.
¿Cómo fue ser hijo único? El animador de Contigo en la Mañana habló de su infancia y de las actividades que realizaba para entretenerse.
El candidato a alcalde por la comuna de Cerro Navia, Mauro Tamayo, entregó su opinión con respecto al actuar del Gobierno durante la pandemia y las ayudas recibidas por los municipios con menos recursos.
El diputado de Renovación Nacional, Tomás Fuentes y el senador de la UDI, Iván Moreira, protagonizaron un versus de opiniones, en medio del panel político donde se debatía sobre las ayudas del Gobierno para los chilenos durante la pandemia.
Actualmente hay 37.304 casos activos y 2.311 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 1.988 cuentan con apoyo de ventilación mecánica.
El presidente y la vicepresidenta de la UDI, Javier Macaya y María José Hoffmann, solicitaron que la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, renuncie a su puesto en la mesa social covid, tras su entrevista donde criticó el actuar del Gobierno.
Durante el panel político de Contigo en la Mañana, los diputados Diego Schalper (RN) y Pablo Vidal (Independiente) sostuvieron un debate con respecto al actuar del Gobierno con respecto a la pandemia.