Señal online - Chilevisión
Mientras ocurría la balacera en la comuna de Ñuñoa, la mujer intentó convencer al hombre que bajara su arma y poner fin a la balacera contra la policía.
Emitido el 08/06/2022
"Es que son de unas personas de la tercera edad", se excuso la mujer ante la persona que la encaró.
En la comuna de Vitacura, un grupo de delincuentes intentó robarse un vehículo BMW. Al no lograrlo, escaparon en el auto con el que cometieron la encerrona. Sin embargo, al realizar otro robo en Lampa, Carabineros logró detenerlos.
El caso es indignante. La mujer que vive en el inmueble sin pagar mensualidad hace dos años se ha excusado en una supuesta enfermedad de su hijo. La víctima y su hija pequeña ya no saben qué hacer.
El Fiscal Francisco Lanas reveló que el sujeto fallecido era perseguido por el robo de una computadora de un Fiscal de Alta Complejidad en Rancagua, el cual fue rastreado gracias a que el aparato tenía su GPS encendido.
Habitantes del sector hablaron sobre el enfrentamiento que se vivió en Ñuñoa entre PDI y un delincuente. El sujeto abatido habría vivido hace un año en los departamentos y presentó algunos problemas con algunos de sus vecinos.
El registro muestra el enfrentamientos desde la perspectiva del policía, el cual está a solo unos metros del sospechoso Una mujer grita "bájala" en reiteradas ocasiones, haciendo referencia al arma.
El hecho se registró en la esquina de Pericles y Sócrates, en la comuna de Ñuñoa. Durante el enfrentamiento, el delincuente, que mantenía varios antecedentes y una orden de detención vigente, fue abatido en plena calle por PDI.
El hurto se habría realizado en la Región de O'Higgins a menos de 24 horas del enfrentamiento en Ñuñoa. Gracias al rastreador del notebook del fiscal la PDI pudo dar con el paradero del sospechoso.