Fedesap de Hospital San José denuncia muerte de paciente COVID-19 por falta de ventilador mientras Gobierno niega el hecho
Funcionarios del Hospital San José se manifestaron durante esta mañana para exigir la implementación de ventiladores y mayor cantidad de trabajadores por turno.
Emitido el 11/05/2020
Mejores Momentos

04:30
Sebastián Piñera anunció compra de insumos médicos para el personal de la salud
El presidente visitó junto a Jaime Mañalich la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud para realizar una revisión inspectiva de aquellos insumos médicos y de protección que serán entregado en clínicas y hospitales.
Emitido el 12/05/2020

49:40
"No hay comunas sin ley": Intendente Guevara se refirió a denuncias de falta de fiscalización y seguridad en sectores con cuarentena
El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, visitó Contigo en la Mañana y habló sobre las medidas y sanciones contra aquellos que incumplan toque de queda y cuarentena.
Emitido el 12/05/2020

08:43
¿Cómo salvar vidas sin colapsar sistema hospitalario? Doctores debatieron tras alarmantes cifras del Minsal
Ante las acusaciones de trabajadores del Hospital San José, Contigo en la Mañana conversó con algunos doctores para entender las medidas y formas para llevar de mejor manera la pandemia de Coronavirus.
Emitido el 11/05/2020

06:03
¡Jefe de Urgencias aclaró la situación! Periodista Alejandra Matus aseguró que capacidad UCI de Clínica Indisa estaría copada
La periodista, Alejandra Matus, denunció a través de su cuenta de Twitter la compleja situación que se estaría presentando en la UCI de la Clínica Indisa. El doctor Leonardo Ristori, jefe de Urgencias entregó su visión sobre la información.
Emitido el 11/05/2020

11:27
Fedesap de Hospital San José denuncia muerte de paciente COVID-19 por falta de ventilador mientras Gobierno niega el hecho
Funcionarios del Hospital San José se manifestaron durante esta mañana para exigir la implementación de ventiladores y mayor cantidad de trabajadores por turno.
Emitido el 11/05/2020

10:37
Evelyn Matthei: "Le tengo más miedo a afectos económicos de la crisis"
La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la compleja situación económica que se vive en su comuna debido a las quiebras de empresas y aumento del desempleo debido al cierre del comercio a nivel país.
Emitido el 11/05/2020

27:31
Felipe Alessandri: “Los vecinos no se me están muriendo de hambre”
El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, habló de la situación que se vive en su comuna a raíz de la pandemia por Coronavirus y aprovechó de hacer un llamado a los parlamentarios para que promuevan el Ingreso Familiar de Emergencia.
Emitido el 11/05/2020

30:07
Minsal informó nuevo balance: 30.063 contagiados y 323 muertes por Covid-19 en Chile
Subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó 1.197 nuevos casos de coronavirus y 11 nuevas muertes durante las últimas 24 horas en Chile.
Emitido el 11/05/2020

48:03
Noches de detenciones, robos y ataques a la prensa en plena cuarentena de 25 comunas
Contigo en la Mañana patrulló durante el toque de queda para fiscalizar el comportamiento de los vecinos de comunas en cuarentena.
Emitido el 11/05/2020