Calendario de vacunación para la semana del 18 de octubre: ¿A quiénes les corresponde la dosis de refuerzo? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Calendario de vacunación para la semana del 18 de octubre: ¿A quiénes les corresponde la dosis de refuerzo?

Aquellos que posean su esquema de vacunación completo y distinto a Sinovac podrán adquirir su tercera dosis durante los días correspondientes a su edad.

Lunes 18 de octubre de 2021 | 09:05

El proceso de vacunación continúa en Chile con especial énfasis en las dosis de refuerzo. Esta semana del 18 de octubre podrán seguir inoculándose con la tercera dosis quienes estén vacunados con dosis distintas a Sinovac (Cansino, Jansen, Astrazeneca, Pfizer, Generium, Moderna y Sinopharm). 

También, por supuesto, los mayores de 55 años con su esquema completo de vacunación podrán obtener sus dosis de refuerzo, mientras que los niños entre 6 y 11 años seguirán con el calendario de vacunación normal. 

A continuación, revisa el calendario de vacunación para la semana del 18 de octubre.

Dosis de refuerzo para mayores de 55 años:

  • Quienes posean su esquema completo hasta el 13 de junio podrán vacunarse durante toda la semana.
  • También podrán vacunarse las personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

Dosis de refuerzo para menores de 55 años:

  • Esta semana podrán vacunarse todos aquellos que tengan su esquema completo de vacunación hasta el 9 de mayo, y que este sea distinto de Sinovac.
  • También, personas vacunadas con Sinovac hasta el 13 de junio.

Dosis para menores de 18 años:

  • Esta semana seguirá la vacunación de niños entre 6 y 11 años. Pueden dirigirse durante toda la semana a cualquier vacunatorio.