Señal online - Chilevisión
Florcita Alarcón presentó su renuncia ante la Comisión de Cultura de la Cámara, en medio de acusaciones en su contra por posible abuso sexual.
Emitido el 06/01/2021
Carlos Méndez, sospechoso de la muerte de María Isabel Pávez, será formalizado esta tarde y arriesga cadena perpetua.
Indignación produjo la viralización de un video, donde se muestra una fiesta clandestina y masiva que no respeta las medidas sanitarias.
Desde la llegada de la vacuna en contra del coronavirus, se han generado distintas opiniones entre expertos y políticos. Conoce todos los detalles en el video.
Las acusadas por Carolina Molina "La rancherita", desmintieron la versión de la cantante y acusaron de su actual pareja es un maltratador.
La psicóloga de gendarmería, Andrea Castro, comentó el comportamiento psicológico, del imputado en el caso de Fernanda Maciel, Felipe Rojas.
El único imputado por el caso del crimen de Fernanda Maciel, habría intentado quitarse la vida dentro de la cárcel en la que se encuentra.
Este martes el presidente Sebastián Piñera decidió poner suma urgencia en el Congreso, al proyecto de ley que crea la defensoría de víctimas de la delincuencia.
El jueves 24 de diciembre Fiscalía Oriente dio a conocer la muerte de María Isabel Pávez, joven que estaba desaparecida desde el viernes 18 del mismo mes. El principal sospechoso del femicidio es Igor Yaroslav o Carlos Méndez, quien sigue prófugo.