Señal online - Chilevisión
Dos fueron los detenidos por la Policía de Investigaciones por robos con intimidación en modalidad "abordazos", luego de que se investigaran cuatro hechos.
Emitido el 01/10/2021
¿Era esperable un alza en los contagios de coronavirus? Hoy se reportaron 673 casos nuevos en medio de una positividad de 1,27% a nivel nacional.
El presidente Sebastián Piñera aceptó durante la tarde este viernes la renuncia de Guevara, quien estaba siendo investigado por Contraloría luego de que empresa de su hermano se adjudicara millonario contrato.
Sin que alcanzara siquiera a decir una palabra, un grupo de personas atacó al candidato presidencial del Partido Republicano, que debió ser escoltado por seguridad. "Un grupo de fascistas nos atacó", señaló en redes sociales.
Un conductor perdió el control de su vehículo al enfrentar esa peligrosa zona de la ruta G-25 y terminó volcado. Fue auxiliado por la gente del lugar y terminó con lesiones leves.
Un empresario de 40 años recibió dos balas luego de resistirse a un asalto cuando se dirigía a un banco a depositar. Logró impedir el robo de su dinero, pero se encuentra en estado de gravedad en el hospital San Juan de Dios.
¿El sistema puede colapsar debido a la inflación? El economista Rafael Romero explicó las consecuencias de la entrega del IFE y de los retiros de los fondos previsionales.
El joven de 15 años, que recibió una bala loca mientras viajaba junto a sus padres, falleció producto de las graves lesiones que tenía en su cabeza.
Carabineros detuvo a un individuo que atacó a su antiguo empleador con un fierro, dejándolo en estado grave. Iba acompañado de un hombre que portaba una subametralladora tipo Uzi. Este último no ha sido identificado.