Señal online - Chilevisión
Sigue un nuevo capítulo de Contigo en Directo junto a Karina Álvarez. Hoy tuvimos la protesta por el cierre de un centro médico en Vitacura y un vuelco en el caso Narumi Kurosaki por la desacreditación de un testigo clave.
Emitido el 07/12/2023
Revisa un nuevo capítulo de Contigo en Directo con las noticias que marcaron el día. Hoy tuvimos las novedades del caso Narumi Kurosaki, el hallazgo del cuerpo del odontólogo y lo nuevo del caso “Democracia Viva”.
Acompaña a Karina Álvarez a revisar los acontecimientos nacionales e internacionales. Esta jornada destacamos el desalojo de "El pasaje de la muerte", el nuevo hallazgo en la búsqueda del odontólogo y conversamos con Manuel Monsalve,
En esta edición de Contigo en Directo revisaremos la desaparición de un odontólogo de 80 años que subió el cerro provincia y no ha sido encontrado. Además, toda la actualidad del "Caso Narumi" y panel político.
Acompaña a Karina Álvarez a revisar los acontecimientos nacionales e internacionales. Esta jornada destacamos las compras en Meiggs por navidad, nuevos antecedentes del juicio de Nicolás Zepeda y la angustia de vecinos por delitos en Bellavista.
Hoy en Contigo en Directo revisaremos a un camión que chocó contra unas viviendas en Valparaíso. Además, casi un 60% de la población en Antofagasta se encuentra sin suministro de agua y la actualidad del "Caso Narumi".
Hoy revisaremos en Contigo en Directo a una persona que es víctima de amenazas tras pedir un préstamo por aplicaciones y no poder pagarlo. Además, actualizaremos con los detalles del juicio de Nicolás Zepeda por el "Casi Narumi".
Únete a una nueva jornada de Contigo en Directo. Hoy conversamos con el alcalde Carter por la emergencia comunal en La Florida y los detalles del nuevo juicio en el caso de Narumi Kurosaki con Roberto Cox desde Francia.
Hoy revisaremos el insólito robo de jardines infantiles en Valparaíso que tiene indignado a sus vecinos. Además, el subsecretario Vergara abordó la crisis de seguridad que tiene afectada a la comunidad.