Señal online - Chilevisión
En este capítulo de Contigo en Directo analizamos la primera jornada de Puente Alto en desconfinamiento tras 172 días de cuarentena, una de las más largas a nivel mundial.
Emitido el 28/09/2020
En este capítulo de Contigo en Directo conversamos sobre la primera semana de Denise Llanos en la cárcel de San Miguel y el posible segundo retiro del 10% de fondos previsionales de las AFP.
En este capítulo de Contigo en Directo conversamos sobre las posibilidades de realizar el Festival de Viña, además de los últimos hechos noticiosos que han ocurrido en el país.
Humberto Sichel conversó con el periodista, Luis Ugalde sobre la reapertura del mercado gastronómico de Santiago, además de abordar el tema de la franja electoral junto a los diputados Natalia Castillo y Diego Schalper.
Los diputados, Natalia Castillo y Diego Schalper, conversaron sobre la franja electoral para el plebiscito del 25 de octubre, debido a la polémica por el mensaje evangélico y la distribución entre "Apruebo" y "Rechazo".
Una noticia que sigue marcando la pauta del acontecer diario, es el crimen de la joven Ámbar Cornejo y la formalización de su madre como presunta coautora.
Una noticias que marcó esta jornada fue la detención de la madre de Ámbar Cornejo, detenida como presunta coautora del crimen de su hija.
En este capítulo de Contigo en Directo, analizamos los puntos de vista sobre el posible segundo retiro del 10% de las AFP, los traslados a las segundas viviendas y nuevos antecedentes en el caso de Hernán Calderón.
En este capítulo de Contigo En Directo tuvimos un extenso debate con diputados, que discutieron los beneficios y consecuencias que tendría la aprobación de un nuevo retiro del 10% de las AFP.