Marcial Tagle reveló parte de la intrigante trama de Bala Loca - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcial Tagle reveló parte de la intrigante trama de Bala Loca - Parte 2

El actor nacional interpretará el papel de "Julián Torres Becker", un senador amigo de Mauro Murillo que verá su carrera en peligro por la corrupción de la política.

Jueves 30 de junio de 2016 | 11:57

Marcial Tagle visitó La Mañana para hablar en exclusiva del inminente estreno de Bala Loca por las pantallas de Chilevisión. Este domingo a las 22.30 podrás ver una trama que promete enfrentar la política y la corrupción de una manera muy actual. El actor de películas como "El Bosque de Karadima" y "No" representará al lado político del poder: encarnará al senador Julián Torres Becker.

¿Qué te pareció el guión?

No se puede parar de leer. Es muy bueno, muy entretenido y muy contingente. Tiene intriga, misterio, quieres leer el siguiente capítulo para saber cómo se va desenmarañando la historia.

¿Qué podemos esperar de Julián Torres Becker?

Mi personaje viene de la política, soy un senador bastante joven que promulga la ley de marihuana. Él viene del mismo colegio que Mauro Murillo. que aunque tuvieran harta diferencia de edad, va siguiendo al protagonista y se convierte en una especie de gurú. El personaje va teniendo un desarrollo, vamos viendo qué va pasando con los políticos: por un lado tiene una idea bastante buena, que es la legalización de la marihuana, pero por otro lado empiezan a aparecer trapitos al sol. Todos los personajes pasan a ser responsables y señalados como culpables en algún momento.

¿Cuál es el argumento de la serie?

La serie parte con un asesinato en un supermercado en medio de un robo. Una bala loca mata a un cliente, aunque después nos damos cuenta que no era tan loca: la bala tenía nombre y apellido. Este civil tenía una carrera y una investigación. Ahí se desencadena todo.

¿Cómo fue trabajar en esta producción?

Es muy agradable, muy cómodo, porque uno no hace mucho. Estás esperando actuar, pero se dedican a muchas cosas además de la escena y actuación. Hay un gran trabajo de iluminación, que es lo que hace percibir una gran calidad y arte. El nivel de actores es bueno. Sacan actrices emblemáticas del teatro como Manuela Oyarzún y Trinidad González. Para hacer una serie de este nivel de calidad, a diferencia de una teleserie donde se hacen veinte escenas durante un día, se hacen dos escenas en el mismo tiempo. Es una serie de talla mundial, es de carne y hueso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad