Menu Programa

¡Se acercan a la final! Los cantantes que clasificaron a la siguiente etapa en el Team Fran

Nueve voces se presentaron por primera vez en las galas en vivo y Francisca Valenzuela tuvo que elegir solo a siete para que avancen a la siguiente etapa en The Voice. ¿Quiénes serán?

Martes 6 de junio de 2023 | 01:12

Luego del turno de los equipos de Prince Royce y Puma Rodríguez, la tercera noche de las galas en vivo fue el turno del Team Fran en The Voice. Los cantantes se presentaron en Octavos de Final en busca de uno de los cupos para la siguiente etapa. 

En esta instancia se presentaron nueve artistas sobre el escenario, pero la coach tuvo la difícil tarea de reducir el grupo y seleccionar solo a siete para que sigan en competencia de cara a la gran final. 

En esta ocasión se presentaron Catalina Campos, el dúo de Victoria Seco - Yoselin Colmenarez, Alejandra Moraga, Francisco Aleuy, Tito Rey, Gabriel Baeza, Catalina Campos, Karina Riveros y Tayra Hucke, quienes llegaron tras superar los playoffs. 

Cómo ha sido la tónica de las últimas noches, al grupo también se sumó María José Díaz, quien llegó tras ser una de las cuatro ganadoras de El Regreso, el repechaje digital de The Voice donde contó con la ayuda de Daniela Castillo. 

Los clasificados del Team Fran

Los nueve cantantes en competencia tuvieron su debut en los shows en vivo, donde pudieron demostrar su talento y crecimiento para seguir en competencia, pero la definición quedó en manos de Francisca Valenzuela. 

La coach eligió a Tito Rey, Tayra Hucke, Francisco Aleuy, Catalina Campos, el dúo de Victoria Seco y Yoselin Colmenarez, Gabriel Baeza y Alejandra Moraga.

Por lo que fueron eliminadas Karina Riveros y María José Díaz, quienes vieron truncados sus pasos a los Cuartos de Final de The Voice.