Sergio Rojas tras velorio de Caniulef: “Andrés logró que me sentara junto a Daniel Fuenzalida”

El conductor de Que te lo digo sinceró cómo se sintió en el velorio del periodista y reveló un inesperado encuentro con Daniel Fuenzalida.

Domingo 11 de enero de 2026 | 12:24

Sergio Rojas relató cómo vivió el velorio de Andrés Caniulef, periodista de 48 años que murió el viernes en un edificio de Santiago Centro y con quien tuvo una breve relación sentimental.

A través de su canal de difusión comentó los nervios que tuvo al asistir. Recordemos que ambos se vieron envueltos en algunas tensiones durante el último tiempo.

Ver también: “Basta de darle con la silla”: Reacción de Sergio Rojas tras muerte de Andrés Caniulef enfrenta a usuarios

“Hola pirañitas, vengo llegando hace poco del velorio de Andrés… muchos sentimientos encontrados: sentí miedo, angustia, ansiedad… pasé por fuera y vi prensa… pensé si entrar o no", partió relatando.

Así, explicó que "le pedí a Martín que me abriera la puerta para pasar sin dar declaraciones porque obviamente no me correspondía decir nada y tampoco me salían las palabras”.

El conductor de "Que te lo digo" señaló que a "los primeros que vi fue a los familiares de Andrés, pero sin lugar a dudas el abrazo con la mamá es el que más duele, porque la tristeza traspasa los cuerpos y escuchar frases como ‘siempre pensé que él me despediría a mí’ son más fuertes que mil dagas en el corazón”.

Pero no solo eso, reveló que "Andrés logró que me sentara junto a Daniel Fuenzalida y nos fundiéramos en un abrazo no exento de lágrimas".

Ver también: “Lo tenía absolutamente planificado”: Sergio Rojas entregó nuevos detalles de la polémica de Daniel Fuenzalida

Sin embargo, evitó dar más detalles: "Eso se los cuento mañana porque estoy realmente agotado”