“Se alcanzó a ingerir”: Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel realizaron grave denuncia en redes sociales

La pareja había comprado un vaso de café que en su interior traía múltiples trozos de un material aparentemente rígido, con bordes irregulares y transparente, semejante al vidrio.

Lunes 16 de febrero de 2026 | 09:15

Este domingo, Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel encendieron las alarmas en redes sociales tras realizar un reclamo sobre un vaso de café que compraron.

El producto fue adquirido en una de las grandes cadenas; sin embargo, en su interior traía decenas de restos de un extraño material que se asemeja al vidrio.

Ver también: “Están viviendo en casas separadas”: Cecilia Gutiérrez expuso nuevos detalles del quiebre entre Nicole y Sergio Lagos

¿Qué pasó con Raimundo y Faloon?

A través de su cuenta de Instagram, Raimundo escribió: "No soy de hacer esto, pero fue grave y extraño de su parte. Se alcanzó a ingerir".

En el video, Faloon deja correr el agua de la llave, mientras que Cerda bota el contenido en el lavaplatos y, con el pasar de los segundos, se ven pequeños trozos transparentes y aparentemente rígidos por toda la superficie.

Raimundo mostró los restos frente a la cámara, los cuales varían en tamaño y tienen irregularidades en su forma. Hasta el momento, no han informado de problemas de salud tras ingerir el producto.

Finalmente, Faloon reposteó la publicación: "Muy peligroso", concluyó.

Revisa las publicaciones de Instagram: