Vive en una “pensión”: Revelan que Marisol Gálvez atraviesa difícil momento económico y de salud
La hija mayor de la exesposa de Mauricio Israel reveló en un programa de farándula que busca conseguir un tratamiento para abordar su salud mental.
Martes 1 de julio de 2025 | 18:20
La hija mayor de Marisol Gálvez rompió el silencio y enfrentó las acusaciones de hurto de parte de Arsmate contra su madre, la exesposa de Mauricio Israel.
En conversación con el programa Zona de Estrellas, Rosario Izzo aseguró que su mamá no está bien y que requiere de "algún tratamiento" orientado a mejorar su salud mental.
"La mamá económicamente no ha estado bien. Y en este momento se complicó mucho el tema psicológico", relató en el espacio de farándula.
A lo anterior, añadió: "Le conseguí un lugar a mi mamá, la he estado ayudando con eso económicamente, un tipo hostal o pensión, pero está descomunicada porque perdió su celular, está como aislada".
"Estamos súper claros que ella tiene que empezar a tratarse, pero de la noche a la mañana uno no interna a una persona, menos cuando no hay ayuda económica", concluyó.
La acusación contra Marisol Gálvez
Cabe recordar que fue en el mismo programa de televisión donde la panelista Daniella Campos aseguró que Gálvez había sido acusada por Arsmate de llevarse prendas de ropa de una sesión de fotos que pertenecían a la plataforma.
"Marisol Gálvez es acusada este fin de semana de hurto por la producción que la lleva a hacer las fotografías de la plataforma Arsmate", afirmó la gemela.
“La ropa que está en unas bolsas, que tienen de hecho el nombre de Arsmate, fue sustraída por ella y se la habría llevado a su casa”, añadió.