Menu Programa

¡Igual que el juego! Revisa el nuevo afiche oficial de la película Uncharted

La cinta dirigida por Ruben Fleischer se alista para llegar a las salas de cine el próximo mes de febrero.

Jueves 13 de enero de 2022 | 18:43

Solo faltan días para que podamos disfrutar al querido Nathan Drake en la pantalla grande. La adaptación de la popular franquicia Uncharted se prepara para su estreno con un nuevo afiche promocional, donde podemos ver a Drake, Sully, el resto de los protagonistas y el villano interpretado por Antonio Banderas.

Llamada “Uncharted”, esta adaptación tuvo que pasar por diferentes directores, para luego ser tomada por Ruben Fleischer, quien se encargó llevar la ya clásica historia de acción y aventuras de Sony al formato cinematográfico.

La imagen promocional la compartió la cuenta oficial de la película a través de su cuenta de Twitter. En la bajada dice “Verse bien mientras se planea robar un tesoro valuado en 5 mil millones de dólares cuenta como una habilidad, ¿verdad?”

Uncharted llegará en exclusiva a los cines el próximo 18 de febrero. En su elenco destaca Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. Si bien, las expectativas de la audiencia están en un nivel mediano, la cinta representa la oportunidad de adaptar de manera correcta una historia del mundo gamer a la pantalla grande.