Ranking: Los jugadores que más dinero han ganado sin llevarse el Rosco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ranking: Los jugadores que más dinero han ganado sin llevarse el Rosco

Estos son los participantes que más dinero han ganado sin haberse llevado el Rosco de Pasapalabra.

Viernes 21 de diciembre de 2018 | 19:37

Desde el 7 de enero de este año Pasapalabra se convirtió en un boom de entretención, donde gente común y corriente tiene la posibilidad de ganar millones a causa de sus conocimientos.

Al acumular capítulos, varios rostros comenzaron a hacerse queridos con el paso de los días, ganando además un monto no despreciable por cada triunfo sobre el contrincante.

Fue así como Ledy Osandón logró llevarse 18 millones de pesos sin haber ganado el Rosco. La profesora de Calama ganó 12 millones en su primera etapa dentro del programa, luego 3 millones al volver al repechaje  y otros tres millones al participar en "La Liga de los Mejores, liderando el ranking de participantes con más ganancias sin haberse llevado el Rosco del programa.

El segundo lugar está disputado por dos participantes del programa: Eduardo Peñailillo y Egor Montecinos con 7 millones de pesos acumulados por su participación en Pasapalabra.

Más conocido como "el padre de Carlitos", Eduardo Peñailillo llegó al estelar de juegos e inmediatamente se ganó el cariño de todos por su sencillez, ternura y simpatía. Eduardo logró acumular un millón y medio en su primera participación y 5 millones y medio en el Repechaje, acumulándo la no despreciable suma de 7 millones de pesos.

Por su lado, Egor Montecinos  tuvo un destacado desempeño en el concurso, ganando 7 millones entre la suma de 2 millones de pesos en su primera pasada por Pasapalabra, 4 millones y medio en el Repechaje y 500 mil pesos en "La Liga de los Mejores".

Macarena Derado ocupa el cuarto lugar de este ranking, sin embargo, la doctora se diferencia de sus compañeros por haber reunido 6 millones de pesos en solo una pasada por el estelar y ganándose el cariño de todo el público por su bondad y simpatía.

El médico Fernando Carreño logró posicionarse en el lugar número cinco del ranking por sumar $5.750.000 entre los 5 millones de pesos por su primera participación y 750 mil pesos al pasar por la "Liga de los Mejores".

La posición número 6 del ranking de ganadores -no ganadores- de Pasapalabra es ocupada por el generoso "trovador", Alan González. Este participante reunió en total $5.500.000 en total, al gaanar un millón y medio al comenzar en el programa, $2.250.000 en el Repechaje y $1.750.000 en su paso por la "Liga de los Mejores".

Finalmente, el profesor de física Felipe Morales, cierra el ranking en el puesto 7 con 4 millones de pesos en el bolsillo. El serio jugador ganó 3 millones y medio al competir en primera instancia500 mil pesos en su paso por la "La Liga de los Mejores" .

 

Ledy Osandón: $18.000.000

Eduardo Peñailillo: $7.000.000

Egor Montecinos: $7.000.000

Macarena Derado: $6.000.000

Fernando Carreño: $5.750.000

Alan González: $5.500.000

Felipe Morales: $4.000.000

 

¿Cuál ha sido tu participante favorito de Pasapalabra? ¿Está en esta lista? Comenta en tus redes sociales con el hashtag #PasapalabraCHV.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad