Estos son los grandes momentos de Soa Ledy en Pasapalabra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los grandes momentos de Soa Ledy en Pasapalabra

La profesora de inglés, Ledy Osandón, ha protagonizado varios momentos que han marcado su paso en Pasapalabra.

Lunes 10 de diciembre de 2018 | 21:54

No hay quien pueda negar que Pasapalabra se ha convertido en la revelación del año. Con ello, sus participantes también han logrado ganarse el cariño de todos los expectadores que día a día siguen el programa de juegos y Ledy Osandón es un claro ejemplo de este fenómeno.

La profesora de Inglés oriunda de Calama llegó el 1 de mayo a Pasapalabra, batiéndose a duelo contra Nicolás Chávez, más conocido como "El Bombardero" por su gran talento haciendo la técnica de la  "metralleta" en el Rosco. Sin embargo, Ledy supo aplicar esta estrategia en la última etapa del programa, llamando la atención de los televidentes por su rapidez, concentración y grandes conocimientos. Gracias a esto fue  apodada como "La metralleta", ya que sumó varios momentos dignos de recordar.

Ledy generó tal impacto, que los memes no se hicieron esperar. Los seguidores del programa estaban atentos a cada jugada para inmortalizar sus acciones con graciosas imágenes. 

A pesar de no lograr llevarse el Rosco y ser eliminada tras 12 capítulos consecutivos, la profesora comenzó a visitar programas de televisión para conversar sobre su experiencia en Pasapalabra, hasta ser convocada para participar en el "Repechaje". Fue ahí cuando Julián Elfenbein protagonizó un gracioso momento junto a Osandón, al mostrarse claramente celoso de otro animador.

En su segundo paso por el programa, Ledy se batió a duelo con grandes jugadores saliendo victoriosa en 5 jornadas. Entre ellas, el capítulo en que Egor Montecinos abandonó la posibilidad de llevarse el Rosco millonario, además de la revancha de la calameña al competir contra Daniel Araya, jugador que la sacó de competencia en su primera pasada por Pasapalabra y resultó eliminado ante "La Metralleta".

Luego de 5 capítulo en competencia, Ledy resultó eliminada por Eduardo Peñailillo, sin embargo, no estaba todo perdido pues "La Liga de los Mejores" la citó para volver a luchar por el Rosco millonario. La profesora llegó con una actitud muy diferente; empoderada y decidida a hacer todo lo que fuera necesario por lograr su cometido. Con ello, Ledy se atrevió a cantar en el metro y regañar sin problemas a su compañero de equipo, Juan Pablo Sáez, tras cometer un error en uno de los juegos.

Estos son algunos de los mejores momentos de la profesora de inglés. Si quieres ver más anécdotas de esta icónica participante de Pasapalabra, entra aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad